OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 23:57

Al final la catedral del mar todavia no me lo ha dejado mi amiga Asi que estoy leyendo el medico de Toledo no lo puedo evitar me gusta la novela historica :coqueta:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » Lun 16 Feb 2009 01:07

Lo subo.
Acabo de terminar "Los hombres que no amaban a las mujeres" :plas: . Lo empece hace unos 5-6 dias y es de esos libros que no puedes dejar de leer aunque tengas cosas importantes que hacer. Ya tengo en la mesilla de noche, el segundo de la trilogia llamada "millenium"se titula "la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" que segun me han dicho engancha mas que el primero. Despues tengo pensado leer "corazones helados" de Almudena Grandes , que es una escritora que me encanta.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 16 Feb 2009 01:10

Acabo de terminar uno de Rojas Marcos. "Nuestra incierta vida normal", muy cortito pero increiiiibleee

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 03:10

Hoy he comenzado El Secreto de Mona Lisa y no he podido soltarlo... Llevo mas de 150 paginas solo hoy(como es domigo, ha sido domingo de lectura)! :lol:

La semana pasada lei por fin el ultimo libro que me quedaba por leer de Coelho, El Demonio y la Srta Prym y muy bien aunque no sea mi favorito ni de lejos. Tambien acabe Las Brujas de Esmirna que me llamo mucho durante un tiempo pero la verdad es que si bien a ratos me reia un monton, el libro no me encanto...

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 16 Feb 2009 03:18

_StupendaM_ escribió:"el fuego" de Katherine Neville, es la continuación de su primer libro "el Ocho" que en su dia me encantó. si no lo habéis leído, os recomiendo que leais "el ocho" antes´. :D :D :D
Ya diras que tal esta el fuego ami el ocho me encanto

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 16 Feb 2009 13:15

Koraima escribió:Al final la catedral del mar todavia no me lo ha dejado mi amiga Asi que estoy leyendo el medico de Toledo no lo puedo evitar me gusta la novela historica :coqueta:
He tenido esta mañana en la mano "La catedral del mar" y quería saber vuestra opinión antes de comprarle. Me le recomendais? Será un calco de "Los pilares de la tierra? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 16 Feb 2009 13:24

Coinciden en el hecho de que la novela transcurre alrededor de una construcción (en los pilares, una catedral, y en el otro, una iglesia) pero a mi me gusto más La Catedral del Mar.

Yo no lo compré, lo cogí en la biblioteca.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Lun 16 Feb 2009 13:25

Hola chicas!!!

Precisamente ayer terminé de leer La Catedral del Mar!!! Yo creo que poco tiene que ver con Los Pilares de la Tierra, excepto que porque en las dos se habla de construir iglesias.

Te digo que me encantó, está ambientada en la Barcelona del siglo XIV y en el modo de vida, usos y costumbres de la época.

Me he quedado con muy buen sabor de boca.

A ver si hoy empiezo Los hombres que no amaban a las mujeres.

:beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 11:19

Pues yo ya he terminado el medico de Toledo no no penseis que estoy todo el dia leyendo :nodigona: es que tengo 40 minutos para ir y otros40 para volver a casa del trabajo y claro a leer se ha dicho. Ahora he empezado el Maestro iluminador.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 22 Feb 2009 11:32

El último libro que terminé fue "Bajo un cielo de mármol" y MMMMMMMMMM... que preciosidad!!! Trata sobre la construcción del Taj Mahal (soy adoradora de todo lo indio XD) de amor, de intrigas políticas... PRECIOSO!!!
Estoy horrorizada de que vayan a hacer una película sobre él... :(

Responder