POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 16 Feb 2009 00:59

Decidido la comienzo mañana con vosotras, 2 semanitas no son tanto, y si consigo mover la bascula merecera la pena, porque esto de estar menopausica perdida es un co**zo, tu cuerpo esta completamente loco. :frito: pero bueno son cosas de la edad, que yo quiero ponerme bikini este verano :porfavor: :porfavor:
Una pregunta, donde dice "Fiambres surtidos (de pescado, pollo, pavo...)" ese fiambre de pescado se puede sustituir por unas rodajitas de merluza o de cualquier otro pescado, hecho al micro o a la plancha?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 01:22

Sí, Flamenquita, o un poco de pollo a la plancha, o kepavo.
:beso:
Ya verás qué bikiniiiiiiii nos ponemos!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 03:48

Buenooo, hora de cierre.
Que hoy cierra la más guapa, es decir, yo mismamente :coqueta: . Cris me manda un beso de buenas noches para vosotr@s, y el de horario búho ha empezado su propuesta de ser largarto desde hoy :beso: así que no vendrá luego, que ya se ha tomado el colacao a una hora razonable.
Y yo me voy, contenta por el día tan bueno que he pasado, por el solecito que he tenido comiendo en una terracita en esa Sevilla preciosa, por el circo del sol, que es una maravilla, por las caritas de mis niños, por lo bien que me lleva mi calvito por el mundo (en coche y de la mano), por la ilusión que tengo en la vida en general, y por mil cosas más....
buenas noches a tod@s, feliz lunes
Y hoy os pongo una canción que, precisamente me regaló mi calvo hace unos días (cosa extraña, que él nunca lo hace..jejeje) y me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM[/video]

Contad conmigo....si?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 09:39

Buenos días, amores!
Hoy se presenta un lunes lleeeeeeno de cosas, madre mía!! Y buenos propósitos, y muuucha voluntad. Nahi, Flamenquita, cómo os habéis levantado de ánimos??? Yo, a tope!! :up:
Me voy corriendo, que no llego!
Buen día!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 16 Feb 2009 09:44

Hola chic@s..
Uff cuanto mensaje por Dios :o Si es q no parais de escribir guap@s!
Y claro yo missing total el finde, un finde lleno de viajes :wink: y buen rollo y de estar muy a gusto con mi churri...q bien he estado....
Y otra vez Lunes! Esta semana es de mucho ajetreo, ya poniendo el acelerador con la oposición... q nervios..... y estudiar sin saber la fecha es un horror pero bueno, se hace lo que se puede...
Nahi, m a legro un montón con lo de tus exámenes y el ascenso! :up:
Tata preciosa q feliz se t ve... Esa Harley está haciendo milagros :wink:
Pitu guapa, q bonito es o del circo del sol, o he ido cuando han venido a Bilbao y la verdad es precioso...
Cris, m encanta el tatto.... m encanta... :plas:

Por cierto q tal estais tod@s l@s enfermit@s? Un besito curativo a tod@s!
Y nada, q un abrazote fuerte! A disfrutar de este Lunes de sol radiante y frio como él solo (por lo menos en tierras castellanas) :dientes: :beso:

PS: Ains q m olvidaba: Gracias Pitulina por la postal.... :coqueta:

PS2: Maribel guapa, q vaya muy bien lo del tímpano de tu nena... un abrazo fuerte!
Última edición por montxa el Lun 16 Feb 2009 10:56, editado 1 vez en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 16 Feb 2009 10:52

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

lunes, lunoso.... pero lunosooooooo :pelea: que de buena mañana ya tengo mil cosas que solventar en el curro, y algunos imprevistos que me han puesto de mal café....

Pero bueno.... a lo largo de la mañana, todo se andará :up: con paciencia y un poco de buen humor (alguien me puede hacer una transfusión si le sobra?)

Bueno os mando un beso general a tod@s que no me puedo enrollar ni un poquito. :beso: :beso: :beso:

Por cierto..... que nuestra CRIS a partir de ahora no solo nos iluminará con el sol, sino con su luna :) :) que guaaaaay

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 16 Feb 2009 10:55

Seli preciosa yo t mando un beso enorme lleno de buen humor... espero q te llegue enterito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo, q ya tenemos la semana a medias :lol: (vaya optimismo! 8) )

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 16 Feb 2009 11:02

Buenos días a tod@s!! Aquí llega el búho que se quiere transformar en lagarto, ya despierto, preparado y hasta desayunado, para afrontar el primer día... Soplan vientos de cambio...

http://www.youtube.com/watch?v=57CzNqgm8Fc[/video]

Y voy a sufrir con ustedes, chicas, un par de semanas con el choque, aunque lo haré un poco a mi manera, siguiendo un poco la idea general... IGs bajos, pocas grasas... A ver si puedo llegar guapito a la kedada :lol: O al menos en mi peso, lo de guapo ya llevaría más tiempo y alguna operación quirúrgica que otra :lol:

Besos a todo el mundo en general :beso: :beso: Particularmente, a la hija de Maribel, para que salga todo bien :up: Y a mis niñas de la terracita, que tanto apoyo me dan :beso: :beso: Espero que el término "tolete" haya quedado lo suficientemente bien explicado :lol: A ver si ésto no lo censura el foro... :nodigona: ¡pues no! :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 16 Feb 2009 11:07

Buenos días mis niñ@s entro a fichar para que no me pongáis falta un :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Flamenka si tengo foto cuando las baje te las pongo :up: y lo que se lleva son muchos flecos, muchas gasas ,las rayas tambien están presente ya lo veras :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Feb 2009 11:16

Juer Rent, mira que eres provocador, niño... y que te gusta que te regalen los oídos... pues nada... no voy a decir que ya eres guapo, ale, que no lo digo, que no lo digo... y ánimo con los buenos propósitos, a veces la vida se estanca (como el peso) y requiere pequeños empujoncitos :beso: Gracias por la canción, por cierto :), como diría un hombe muy sabio (Crus, te echo de menos) me recuerda... :)
Mando un beso enormeeee, cargado de sol, de luna, de optimismo y de muchas risas para Seli :beso:
Otro igual de enorme para mi Montxa, que a pesar de las crudezas de mi pueblo (que conozco yo esas crudezas) no pierde esa sonrisa matinal que nos ilumina a todos.
Y otro para mi Pitu, que sigue iluminándome los días y las noches, peazo de sol corriendo por Granada, ainsss :beso:
Buenos días a todos, voy a ver si acabo los disfraces ahora que he sobrevivido a la gripe :)

Ayyyy, Maribel... un beso enorme para tí y para mi tocayita, espero que todo vaya muy bien (hoy también operan a mi hermano)

Isa, que nos cruzamos... otro para tí, preciosa :beso:

Responder