Un besito para...:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Un besito para...

Mensaje por apolina3 » Mar 03 Feb 2009 22:08

mis besitos son para toda la familia de foro ,porque esto es como una gran familia y en especial para las que estan malitas,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 04 Feb 2009 19:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Feb 2009 19:16

Mis besitos de hoy son para Sonia y T-pol, para k mejoren de sus agoras y puedan salir más y relajarse con ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 04 Feb 2009 23:21

VALARIA escribió:Mis besitos de hoy son para Sonia y T-pol, para k mejoren de sus agoras y puedan salir más y relajarse con ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: Ainsss qué bonico!! cómo me emocionan estas cosas :cry: :cry:

Mil gracias cielo, eres un amor...te quiero mucho mucho muuuucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 23:34

Mis besitos de hoy son para coco que espero que no esté pochis y le hecho de menos :beso: :beso: :beso:

Y para sonipa que espero que esté disfrutando fuera de casa del dia un monton también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para Valaria siempre hay uno diario por estár pendiente del todo el mundo y ser como eres guapa mas que guapa :beso: :beso:

Para masquemala que me caes mu bien niña :beso: :beso:

Y para todas las que esten pochis o tengan algun familiar malito animo y adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 15 Feb 2009 23:39

Hoy mis besitos van para todas las k, por una cosa o por otra, no andan muy finas, k ya sabemos k kien más kien menos, tenemos dias de todos, Koraima, Sonipa, Blancapigm, T-Pol y las k llevan sin dar señales de vida tanto tiempo, espero k sea por un buen motivo y no sea por nada grave, besos y cariños varios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Feb 2009 01:39

Un besito para tod@s los que hacen que este foro sea maravilloso, a los moderadores por renovar esta casita, que es donde pasamos unos ratos muyyyyyyyyyy agradables y conocemos a gente realmente pa quitarse el sombrero :plas: :plas: aprendemos cosas, no sólo los temas de cada foro, ya sea cocina, belleza, manualidades, etc... sino, aprendemos a ser mejores personas y a saber "vivir" entre todos, que esto está llenito! :lol: Conocemos diferentes formas de vivir, de ver las cosas, opiniones distintas, enfermedades que desconocíamos o que nunca teníamos cercanas...
Y fuera de todo esto, me vengo a las bromas y agradezco el icono del :bate: porque a mí, como a muchas otras, nos viene genial!! :lol: :lol:

Lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 18 Feb 2009 01:52

Pues un megabesazo, bueno mil megabesos (hoy doy todos los que no he dado durante un tiempo) para todas vosotras, por que aunque vayamos y venimos este foro sigue teniendo vida, cuando no somos unas, somos otras y en la variedad está el gusto.

Me encanta!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Feb 2009 10:23

Mis besitos de hoy para Efusiva, k acaba de volver al foro y recuerdo k es la responsable de k mis uñas estén mejor k nunca, gracias a sus consejos, no me lo creo ni yo, pero todo el mundo me dice k le parece imposible vérmelas así, k me las he mordido desde muy pekeña y ahora las tengo estupendas, mil besos, guapa, por compartir tu sabiduría uñil y hacer k estemos más guapas cada día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 17 Mar 2009 11:18

Yo mando no un besito, sino 20 (porque no me deja poner mas) a Mayetri y su amiga Mª del Mar. Os mando mucha fuerza a las 2.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder