Soy leo, cielo, si es que no lo puedo evitar...crisis escribió:Juer Rent, mira que eres provocadro, niño... y que te gusta que te regalen los oídos... pues nada... no voy a decir que ya eres guapo, ale, que no lo digo, que no lo digo... y ánimo con los buenos propósitos, a veces la vida se estanca (como el peso) y requiere pequeños empujoncitos![]()
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Rent
- Repostera-pastelera/o

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Rent escribió: Soy leo, cielo, si es que no lo puedo evitar...Qué guapa eres!
Es que yo también soy leo
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

cris, montxa, rent....gracias por vuestros animos
....de que operan a tu hermano, cris? vaya con las operaciones, las tenemos repes... 
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Buenos días niñ@s 
Hoy estoy contenta y eso que es lunes gris, que he salido con un petardo en el culo de mi casa y en el metro casi me ahogo, jeje, pero aún así estoy contenta. Presiento que esta semana va a ser guay y vamos a tener buenas noticias, seguro que es así.
Y buenas noticias también en el foro... Tata in love, Pitu feliz con el circo, Rent animado, Cris con su luna preciosa (ambas), Aje de cumple, Montxa estudiando, Nahi ascendida (ole y ole, enhorabuena), Maribel más recuperada y con la operación de la pequeña Cris que será un éxito
Flamenca pensando en sus vestidos, Mi@ mimosita (besitos para ti), Isa corre que te corre, Seli de lunes
(ánimo que enseguida te buenhumorarás)...
Besines para tod@s y feliz lunes.
Por cierto Cris, ánimo con la operación de tu hermano también.
Hoy estoy contenta y eso que es lunes gris, que he salido con un petardo en el culo de mi casa y en el metro casi me ahogo, jeje, pero aún así estoy contenta. Presiento que esta semana va a ser guay y vamos a tener buenas noticias, seguro que es así.
Y buenas noticias también en el foro... Tata in love, Pitu feliz con el circo, Rent animado, Cris con su luna preciosa (ambas), Aje de cumple, Montxa estudiando, Nahi ascendida (ole y ole, enhorabuena), Maribel más recuperada y con la operación de la pequeña Cris que será un éxito
Besines para tod@s y feliz lunes.
Por cierto Cris, ánimo con la operación de tu hermano también.
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Una hernia umbilical... parece ser una intervención sin importancia pero a él no se lo parece, claromaribelrivera escribió:cris, montxa, rent....gracias por vuestros animos....de que operan a tu hermano, cris? vaya con las operaciones, las tenemos repes...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

claro que no se lo parece, el miedo es libre....lo de mi hija tampoco es importante, pero a mi me tiemblan las piernecillas... 
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

- selina
- Cocinera/o

Si montxa!! la semana ya es nuestra!!montxa escribió:Seli preciosa yo t mando un beso enorme lleno de buen humor... espero q te llegue enterito!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo, q ya tenemos la semana a medias(vaya optimismo!
)
mañana ya es martes y pasado miércoles! ojú! como pasa de rápido.
- selina
- Cocinera/o

Y besitos mil para la nena de maribel y para el hermano de cris.... aynnnns las operaciones...
aunque no sean nada, se tornan un mundo... yo misma tengo ahora una familiar en el hospi... con una operación de 6 horas y media
juuuur

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

¡Buff!, seis horas... que vaya bien...
A ver gente... que tengo la máquina enchufada, con su canilla y todo... que si hay algún dobladillo, pespunte o similar esperando por vuestra casa ahora es el momento... así cosía así así... naniano niano niano nia...
(Es que no puedo ir a la pisci con el tatoo, jejeje, me vais a leer mucho estos días (10 días, hasta que pasen los carnavales
)
)
Sigoooooooo
A ver gente... que tengo la máquina enchufada, con su canilla y todo... que si hay algún dobladillo, pespunte o similar esperando por vuestra casa ahora es el momento... así cosía así así... naniano niano niano nia...
(Es que no puedo ir a la pisci con el tatoo, jejeje, me vais a leer mucho estos días (10 días, hasta que pasen los carnavales
Sigoooooooo