Hola guapetonas, no sé si alguien por este foro se acordará de mí, pasaba a deciros que a mi hija (11 añitos) le ha diagnosticado una obesidad de grado dos y curiosamente la endocrinóloga que la ha visto le ha puesto una dieta que es calcada a la de BellaBlanca, ¿será casualidad? ¿o tal vez se dedica a "investigar"? de todas formas voy a seguir con la endocrina por que así mi hija se siente "obligada" y lo hace, un saludito y ya os diré cómo va la cosa.
Gracias Mery, y si no llevas mucho tiempo por aquí, el tiempo te dirá la buena gente que hay y lo cielos que son. Ya digo que hace tiempo que no entro, pero siempre las llevo a todas en mi corazón.
bueno`pues ya sabes que estas chicas hacen harina asta de abas y mas cosas , que tienen mucha imaginacion, asi que tu niña se podra permitir el lujo de comer asta pizza para cenar y con el 20% se podra dar un caprichito todas las semanas, asi le resultara mas facil
Hola guapetona, yo también me acuerdo de ti De momento no lo lleva mal, y como se pase pero si la nutricionista sigue con el BB no creo que "se aburra". Ya os contaré, de momento ando a la caza y captura de la receta de alcachofas con arroz, que no la encuentro