Sobre el ORGASM:
- luls
- Cafetera/o
Bueno, os comenté que mi hermana se iba a Paris el fin de semana y que le había encargado el orgasm de nars, pues resulta que me ha traído un colorete dúo, en uno hay uno llamado south beach y el otro es el orgasm...los dos son en crema... mi pregunta es, el famoso colorete orgasm de nars es en crema o en polvo? mi hermana me dijo que en sephora en paris le dijeron que había otro que se llama super orgasm que es en polvo....me podéis aclarar mi duda porfa? la verdad es que los dos colores son preciosos, sobre todo el orgasm con sus motitas doradas, pero me gustan más los que tienen textura en polvo. Gracias!!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Sobre el ORGASM
El orgasm es en polvo ... me acabo de enterar de que lo había en crema 

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, tu hermana lo que te ha traído es un duo de múltiples, lo que pasa que el colorete Orgasm que fué lo primero que salió ahora también lo hay en múltiple. Los múltiples sirven para labios, ojos y mejillas, aunque la verdad casi que más para mejillas que para labios son muy secos (al menos que también te pongas cacao encima) y para ojos pues para mi gusto algunos quizá sirven para ponerlo debajo del arco de la ceja como el copacabana o el maldives pero el orgasm no.
El super orgasm es un colorete en polvo nuevo que salió, tiene más chispas y son mas grandes. Pero vamos que supongo que tu le pediste a tu hermana el colorete en polvo y se confundió y te trajo un duo de múltiples.
El super orgasm es un colorete en polvo nuevo que salió, tiene más chispas y son mas grandes. Pero vamos que supongo que tu le pediste a tu hermana el colorete en polvo y se confundió y te trajo un duo de múltiples.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo si que me lo pongo en los ojos, sobre el parpado movil
... y me encanta como queda, ilumina una barbaridad. Y a veces pongo un poco en el dorso de la mano y lo mezclo con sombras en crema, queda de maravilla ! Tambien lo superpongo a sombras en crema oscuras, tambien queda muy mono.
Yo lo tengo en version multiple, me gusto mas que laversion pölvo.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo el colorete en polvo y está genial. Es el que más me gusta de los que tengo. También es verdad que me queda mejor cuanto tengo algo de color en la cara.
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Oye y no se te corre la pintura????....yo me llegue a poner varias veces el maldives en el parpado porque es un color precioso pero como es graso, y mi parpado también la verdad que se me iba todo al pliegue y lo deje de usar, ahora solo lo pongo en en el arco de la ceja.pylonas escribió:Pues yo si que me lo pongo en los ojos, sobre el parpado movil... y me encanta como queda, ilumina una barbaridad. Y a veces pongo un poco en el dorso de la mano y lo mezclo con sombras en crema, queda de maravilla ! Tambien lo superpongo a sombras en crema oscuras, tambien queda muy mono.
![]()
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi la verdad es que me aguanta perfectamente muchisimas horas, aunque yo la piel de los ojos la tengo bastante seca... igual sera por eso, pero tambien me pongo poca cantidad y la trabajo estirandola bastante hasta que me queda un velo coloreado muy ligerito. Y has probado aplicandote antes una buena prebase de ojos ?
- kinias
- Cocinera/o
yo también me lo compré la semana pasada el dúo!! y es precioso!! súper fácil de poner y muy bonito!!! estaba también el polvo, y valía mucho más barato.. pero me decanté por este, pk el otro es en tono marroncito y en verano debe quedar.. uff...
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Si el South Beach en verano queda super bien! que es el otro multiple me parece que viene con el Orgasm.
Me parece a mi que no lo he probado con prebase de ojos lo de ponerme un multiple, lo voy a intentar, porque la verdad el Maldives me encanta como queda como sombra pero claro ya me pongo negra cuando veo todo el potingue en el pliegue.
Me parece a mi que no lo he probado con prebase de ojos lo de ponerme un multiple, lo voy a intentar, porque la verdad el Maldives me encanta como queda como sombra pero claro ya me pongo negra cuando veo todo el potingue en el pliegue.

- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo los dos en polvo y en multiple, el polvo lo uso a diaria y el multiple cuando voy mas arregladita y me encantaaaaaaaaaa