FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 16 Feb 2009 12:05

hola chicas... ACTIU...que risas me he pegao... :plas: :plas:

BRUXA... me encanta la Kitty... jooooo yo kiero que me la enseñes... y seguro que me encapricho para hacerle una a mi peque.... :coqueta:

voy a estudiar un ratico... :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 12:11

hola niñas...ablanca, pa mi un cafe con leche por fa y unbikini rico rico... q nunca me das desayuno ( :lol: :lol: :lol: )

Bueno, ayer marque toda la tela pya pa cortar y luego me acorde de lavarlas...bueno mojarlas...asique ahora me toca planchar y empezar a cortar...pero lo hare luego q a las 13hs tengo el entierro de la mami de mi amigui...q siempre q lo pienso lloro y pienso q me podria pasar a mi y no estoy preparada pa eso...

Bueno niñas,luego me paso y os digo q tal me ha quedado la idea (os pondre sin coser nada aun)y asi me dais opinion.

Un beso grandote
Vivi

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Lun 16 Feb 2009 12:17

hola guapasv bien el fin de semana que pan tan grande y que buena pinta lo haces tu :coqueta: :lol: viviandrea siento lo de tu amiga pero a mirar hacia delante y a toda :beso: :beso: escoufer no veo el libro de las tildas dode esta en que apartado asta luegui :beso: :beso: :D :D

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Feb 2009 12:33

muy bueno el chiste..jejeej

viviandrea77 trankila k eso tiene solucion, mañana te lo pongo tempranito el desayuno........

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 16 Feb 2009 13:32

Araro tienes que entrar en el enlace donde dice catalan castellano y vas ha novedades y alli esta puesto.
Y el pan esta hecho con la panificadora del lidl.
Vivi veras como engancha esto.
Bruxa queremos ver la kitty.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 16 Feb 2009 13:36

8) 8) ESCURRUUU ese pan ....¡¡¡que buenooo¡¡¡¡¡..yo tambien tengo la del lidel y me va genial 8) :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 16 Feb 2009 14:01

buenosssssss dias................chicas hay que ver 2 dias sin setar con vosotras y tropecientas pagns pa leer ...................el desayuno riquisimo como siempre y el pan calentito pa hacerse una tostada buenisimo y gracias :D :D :D

chicas he decidido que me voy a vivir a ub spa por dios todo el dia en el agua entre masajes y todo me di un baño de chocolate que pa que y unos masajes que te dejan nueva con todos los dolores que tenia y no me queda ni uno ya hemos decidido que este verano volvemos pero pa mas tiempo :plas: :plas: :plas:

he visto colchas que estan muy bonitas,t aunque no me ecuerdo a alguien le regalaron un albun digital no lo tengo pero mi hermano si y esta muy biemn y es facil de manejar te gustara cuando le cojas el tranquillo

las telas que he visto me han gustado mucho el cojin s muy bonito y creo que si son telas de tapiceria........

campa espero que estes bien de el dolor de boca hay que ver lo que duele,me cogio el dolor el30 de diciembre no veas que fin de año :cry: :cry: :cry:

me he enterado por vosotras de lo de la niña de sevilla que desesperacion para esos padres lo unico que podemos hacer es rezar por ellos para que su dolor no esten solos...........y por esa niña para que donde este descanse al lado del Señor..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ya entrare mas tarde que la casa me esta esperando :evil: :evil: :evil: 2 dias de vagancia y todo se amontona jejejejejej

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 16 Feb 2009 14:05

Que tal el finde chicas, yo limpiando mi casa y cosiendo a ratos, ahora estoy haciendo una mantita o un panel, no se que sera todavia, de casitas, ya os pondre los bloque que llevo echos para ver si os gustan, pero luego que ahora me voy pitando al trabajo :grrr: :grrr:

Aficana la foto es una preciosidad, la has echo tu ?? por que a mi me encanta la fotografia y esta muy bonita !!

Ana me alegro que lo pasaras tan bien en tu salida y viendo a los perritos y que ganas de ver a tus nenes disfrazados, por que tienes nene y nena no ?? :duda: :duda:

Escouffier acabo de ver el libro, ahora a ver si cuando salga lo encuetro.

Actiu, muy bueno el chiste !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ablanca que yo tambien tengo hambre !!!!Imagen :lol: :lol: :lol: unos bollos con zumo, porfiiiiii !!!

Amparin
chica que lujo !!! como te lo has pasado de bien, me alegro mucho !!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 16 Feb 2009 14:21

Imagen
¡¡¡¡¡Ainsssssssss Afri que morriña!!!!!
Como me haces esto y encima en lunes :cry: :cry: :cry:
La isla pancha la de paseitos que me dao por ahí :(
mi familia es de muy cerca y mi cuñado y sobrinita viven en Ribadeo, en fin.......está un poco lejos para ir a menudo :(
De todos modos gracias por ponerlo :beso: :beso:
Ablanca gracias por el zumito eres un sol :beso:
Actiu el chiste muy bueno :plas: :plas:
Escouffier riro rico pan :o :o :o
y a todas las demás que paseis un buen día yo como siempre
corre que te corre que me voy a currar otra vez.
Besotes :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Feb 2009 14:53

hola, ya he vuelto del entierro... q penaaaaaa por dios, no quiero ni imaginarme cuando me toque a mi con mi mami, ahora mismo no estoy preparada para algo asi, se me iria media vida, la persona mas importante en mi vida junto a Jordi (mi hijo)...mik amiga,pobreta, jamas la habia visto asi pq ella es de mucho cachondeo, tacos, etc...y se me agarro fuerte diciendome: que duro es vivi, por dios, q duro!!me he derrumbado con ella...

Y cambiando de tema, por que se arruga tanto la tela al lavarla aunque sea con agua? y lo q meestac ostando plancharla, jodida...

El diseño lo veo bien, ahroa terminare de planchar y cortare para empezar, q nervios!!!

Y ya lo creo q engancha, de momento no he empezado y me muero por comprar telas(q me contengo eh!!, que sino luego me canso y que hago con ellas...)

Por cierto, gracias blanca por el desayuno q me traeras mañana, jijiji
Aficana: el paisaje es precioso, me emociona...y a la vez me da tranquilidad.
Por cierto, el chiste muy bueno...jaja, gracias por hacernos reir de buena mañana.(perdonad por no saberme aun los nicks)
Y el pan tiene una pinta genial, mi mami siempre lo hace ella, lo amasa mi padre y lo cocina ella,jajaja...

Un beso, voy a hacer algo.

Responder