Me despido de vosotras durante un tiempo...espero que corto. A mi pareja, el sábado (no tenían otro día :narigona: ) le dijeron en la empresa donde trabaja, que por la crisis, que iban a hacer a partir del día 1 reducción de jornada laboral (4 horas , 450 euros) así que hemos de renunciar a uno de los pocos caprichos que teníamos, que es internet, así que....ya me diréis ....yo , no trabajo y no cobro nada y (pago 600 euros de piso y 250 de coche,

own:) bueno no os voy a contar mis penas ..........

entre a despedirme, porque hoy dimos de baja internet y el corte imagino que será inminente, procuraré conectarme para no perderos y saludaros desde el centro social de mi barrio (que solo tiene dos ordenadores y me coge superlejos de mi casa), por lo menos para saber de la gran gente que encontré aquí hace 6 meses y que han sido como parte de mi familia(no digo nombres porque seguro me dejaria a alguien) :cay: :cay: y eso que espero que no sea un adiós, si no , simplemente un hasta pronto.Solo deciros que gracias, que os quiero y que os voy a echar mucho de menos.