PERDON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PERDON

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 14:32

En primer lugar pediros perdon porque dije que me iba y estoy aquí, pero ha sido por un error y un mal día , espero podais perdonarme.
En segundo lugar me gustaría si no es mucho pedir, que hagamos entre todas que este foro sea el de antes con el buen rollo que había, creo que si nos lo proponemos lo conseguiremos, pero todas tenemos que poner nuestro granito de arena, vamos a poner nuestros trabajos y a enseñar lo que sabemos y aprender de otras compañeras os lo pido :porfavor: :porfavor: ¡¡¡Hagamos que esto funcione bien y con humor! y seamos la envidia ¿ ok ? ¿ pido mucho ? espero que no.
Tambien espero que nadie se lo tome a mal no es ese mi deseo, pues yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer.
Perdon por todo y espero que me deis vuestra opinion muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :D :D :D :D

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PERDON

Mensaje por CHANRI » Lun 16 Feb 2009 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIEN!!! esa es mi mami!! dí que sí. Estoy contigo en todo lo que has dicho y espero y deseo que así sea, que entre todas hagamos que ésto sea un proyecto bonito como lo estaba siendo. :D :D :D :D :D
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 16 Feb 2009 14:40

wapa mas que wapa ,no te preocupes esosmalos dias los tenemos todas pero todo pasa vengaaaaaa ha hacer lamariposita :) en cuanto lo otro cariño es imposible hay un veneno por ahy que no se de deonde salio k esta corroiendo a la gente ,pero dejemos pasar el tiempo QUE EL TIEMPO ES SABIO Y PONE A CADA UNO EN SU SITIO,TOMAImagenPOR WENA GENTE :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 14:43

Fiona yo estoy segura que lo vamos ha conseguir :D :D :D :wink: :wink: :beso: :beso: gracias por tús palabras :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 14:46

CHANRI escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIEN!!! esa es mi mami!! dí que sí. Estoy contigo en todo lo que has dicho y espero y deseo que así sea, que entre todas hagamos que ésto sea un proyecto bonito como lo estaba siendo. :D :D :D :D :D
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y¡¡¡ esta es mi hija!!! apollando a su madre veras como lo conseguimos

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 16 Feb 2009 14:51

Que necesidad hay de tener malos rollos?
Con lo que disfruto viendo las cosas tan bonitas que ponemos, como nos ayudamos con las dudas,como la gente cuenta sus cosas, etc...
Cada vez que leo mensajes en los que la gente esta disgustada, que si una es no se que, que si otras no se cual, me pongo triste :(
Este foro es para pasarlo bien y no para tirarnos de los pelos.

POR FAVOR INTENTEMOS CONSEGUIR ARMONIA ENTRE TODAS!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 16 Feb 2009 15:04

:o Pues yo para no variar, no me he enterado de nada, pero bueno, a lo que voy, que si dijiste que te ibas y has vuelto me alegro muchíiiiiiiiiiisimo, que como vuelvas a decir que te vas :evil: :evil: :evil: pero como te vayas :evil: :bate: :bate: :bate: hale, ya no te tengo que decir más.
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 16 Feb 2009 15:17

ADEMASSSSSSS ALEGREMONOS EL DIA CON ESTE CAPULLO DE MARIPOSA ESTA PA HACERLE PADRE PERO DE TRILLIZOSImagen,,Y MAS CALENTITOImagenOTRA?ImagenMASSSSSS?Imagen YA NO MAS K COMO VENGA SHERK ME VA A :bate: :bate: :bate: :bate: :burla: :burla: :burla:ANA WAPA SI YO SOLO KIERO ALEGRARNOS EL DIA Y LA VISTA :D :D :D :D
Última edición por FIONA el Lun 16 Feb 2009 16:38, editado 1 vez en total.

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 16 Feb 2009 16:14

:plas: :plas: :plas:

Muchos besos para ti y nada que añadir a lo que has dicho, totalmente de acuerdo..vamos chicas que no se diga que no podemos

:beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 16:29

Que conste que yo dije que me iba,pero no por nada que haya tenido con nadie, no he discutido ni nada que se le parezca, fue solo un mal dia, :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder