****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 23:07

sky_ blue_feelings escribió:El precio de Nars en los CI supongo será similar al de la Perfumería Urbieta. ¿Alguien ha comprado en los CI para saber precios?
Yo el viernes compre un laquer y me costo 24 euros no se en urbieta pero me imagino que sera igual.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 16 Feb 2009 00:31

hola flopsy estas enviando el pedido de noviembre? es que me parece haber leido que si pero no estoy segura y dentro de tres meses avisanos para "acabar"con tus brochas :porfavor: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 02:36

Creo que son un poco mas altos que los que tenia Urbieta pero no he comprado nada asi que no te lo podria decir con seguridad...
sky_ blue_feelings escribió:El precio de Nars en los CI supongo será similar al de la Perfumería Urbieta. ¿Alguien ha comprado en los CI para saber precios?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 02:38

Si, he enviado varios de los pedidos pero no todos... Esta semana que viene (ni la siguiente) no estare en Madrid pero en cuanto vuelva retomo lo de los pedidos y si que tengo tus cosas en casa cielo!
azulradigal escribió:hola flopsy estas enviando el pedido de noviembre? es que me parece haber leido que si pero no estoy segura y dentro de tres meses avisanos para "acabar"con tus brochas :porfavor: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 02:51

La verdad es que no lo he comentado con nadie lo de las brochas mas que en estas ultimas semanas con algunas de mis amigas y mis padres, pero poco mas... Lo comente hace un tiempecillo a un par de colegas tambien por ver que buscaban ellas en las brochas y que sentian que fallaba en lo que teniamos pero eso fue todo.
Pero yo se que esto va a salir bien porque lo estoy haciendo con mucho cariño, ilusion y pasion!!!! Lo otro que estoy haciendo y que espero que este listo para finales de marzo o a mas a tardar en abril, es un gloss (y esto por fin lo hago publico...). Recordais que el año pasado fallecio Lady Vintage (Mabel) que era mi amiga y que para mi y muchas chicas fue un palo? Bueno... Pues a Mabel aunque estaba malisima cualquier cosmetico le sacaba una sonrisa enorme de esas que ella tenia... Incluso ya en coma su hermana me comentaba como cuando ella le acercaba una barra de cacao a los labios que los tenia secos, Mabel enseguida fruncia los labios para que se los pintaran... Asi que mi homenaje y mi regalo hacia una persona de la que aprendi una barbaridad es crearle un gloss... El 100% de las ganancias iran a una asociacion, persona, ONG (lo que sea...) que escoja su familia. Y de esos si que espero que se vendan un millon a ser posible!!!! Va a tirar a rosa porque Mabel en su ultima epoca pasaba por una fase rosa por mas que me decia 'y mira que a mi nunca me ha gustado el rosa pero ahora lo quiero todo rosa!!! :lol:' Pero estoy tratando que sea un rosa bastante neutro para que le vaya a todo el mundo y tendra shimmer porque ella brillaba con luz propia y tenia tantisima luz!!!!

Mysticshiva escribió:Flopsy!!! Ten por seguro que tú proyecto va a salir genial, porque aquí ya tienes (me incluyo) a muchas futuras compradoras de tus brochas!!! Y sobretodo porque te lo mereces wapa!! Gracias por haber contestado a todas mis preguntas. Muxos, muxos :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 16 Feb 2009 03:00

Es que mi vida ha sido (y aun sigue porque parece que el disco se rayo un poco :lol: ) una especie de tango... :lol: En plan Cambalache... :lol:

Pero es que yo me niego a darme por vencida... Debo ser tauro con ascendente tauro, descendente tauro, la luna en tauro y todo lo demas en tauro porque soy mas tozuda que una mula... O tal vez el golpe del accidente de coche y la falla de San Andres (como llamo yo a la hendidura que me quedo de recuerdo en el coco :herida: :lol:) me dejaron tocada y alelada? Hoy leia en El Pais que en la Uni de Amsterdam han descubierto una droga que elimina malos recuerdos del cerebro... Sera que me dieron una sobredosis en la coca cola sin yo darme cuenta??? :lol:

Pero muchisimas gracias a todas por los animos que me dais! Cuando todo este mas listo, yo os lo cuento a vosotras las primeras por supuesto!

Koraima escribió:Sofia, me alegro mucho de que estés entrando en una nueva etapa de tu vida, y no me refiero solo a las brochas que seguro seran un exito, y ya sabes que aqui muchas las estaremos esperando con ilusión. Despues de todo lo que te ha pasado como una cascada ahora te deseo que vengan en cascada muchas cosas buenas de corazon :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 16 Feb 2009 10:15

Muchisimas gracias por tus respuestas. :beso: :beso: :beso:
Lo de matizar la verdad es que nunca lo habia tenido claro. :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 16 Feb 2009 12:12

muchas gracias Flopsy por tu respuesta y ten por seguro que tu proyecto saldra adelante :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 16 Feb 2009 12:59

Menuda noticia Flopsy!!! seguro que esta nueva faceta de tu vida te traerá las cosas buenas que te mereces. :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 16 Feb 2009 15:14

Flopsy escribió:Has usado la gama de los rosas, los salmones, los champan, los dorados mas metalicos, o los morados mas rojizos?

No te animas a volver a tu antiguo sector de trabajo? :)
Argante escribió:Buenos dias, Flopsy.

Lo cierto es que eres un pozo de sabiduría jejejeje Durante nueve años de mi vida fui peluquera y esteteciene pero hoy en dia me encuentro bastante desfasada de este mundo y contigo se aprende muchísimo.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy un poco cansada de los tonos lilas, verdes y ahumados que creo que me sientan bien. ¿Alguna paleta de colores de sombra que recomendariais a las que tenemos los ojos verdes? Soy te tez muy, muy blanca.

Imagen

Muchas gracias por tu paciencia.
Buenas tardes, Flopsy. Lo primero, muchas gracias por tu respuesta. :)
Con los rosas tengo una especie de amor-odio jejejeje ya que soy muy blanquita de piel y de vez en cuando me salen las típicas rojeces que te dan aspecto sonrojado. Quizás es cosa mia, pero si utilizo tonos rosados me da la sensación de ser como la cerdita Peggy. :wink:
Probaré con los otros colores, a veces te cansas un poquito de la misma paleta de colores. Muchas gracias. :)

No, no tengo pensado regresar jejeje. Es una profesión muy bonita pero mal pagada y poco reconocida. Y el trato al público constante a veces es un poco agotador, ¿verdad? :)

Lamento entrometerme ya que apenas me conoceis, pero lo que estás haciendo es un gesto muy, muy bonito y demuestras ser una persona con un gran corazón.
Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.

Responder