PERDON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PERDON

Mensaje por cgi » Lun 16 Feb 2009 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: !Me alegro de que sigas aquí entre nosotras !!Sé que un mal día lo tiene cualquiera (Hoy por ejemplo es uno de los mios) por eso te entiendo . Pero (mi humilde opinión es )si no seguimos adelante enseñando nuestras cositas y aprendiendo de lo que hacen las demás ¿cómo vamos a hacer que funcione otra vez este foro ?
Yo me alegro que intentes poner un poco de cordura y de alegria !!!Gracias por se así !!!Un besazo

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Lun 16 Feb 2009 16:36

Otra vez estamos volviendo a la carga ganas de seguir removiendo cosas dejarlas quietas y todo volverá a su cauce nadie es salvadora de nadie y cada uno responsable de lo que hace así que por favor no volvamos a caer en los mismos errores y dejemos las cosas tranquilas por el bien del foro besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 16:46

ana2008 escribió:Otra vez estamos volviendo a la carga ganas de seguir removiendo cosas dejarlas quietas y todo volverá a su cauce nadie es salvadora de nadie y cada uno responsable de lo que hace así que por favor no volvamos a caer en los mismos errores y dejemos las cosas tranquilas por el bien del foro besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Querida Ana: lee más arriba lo que he puesto, yo no estoy removiendo nada, no he tenido nada con nadie :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 16:57

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Me alegro de que sigas aquí entre nosotras !!Sé que un mal día lo tiene cualquiera (Hoy por ejemplo es uno de los mios) por eso te entiendo . Pero (mi humilde opinión es )si no seguimos adelante enseñando nuestras cositas y aprendiendo de lo que hacen las demás ¿cómo vamos a hacer que funcione otra vez este foro ?
Yo me alegro que intentes poner un poco de cordura y de alegria !!!Gracias por se así !!!Un besazo

Cristina levanta el ánimo, :porfavor: y sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Perdona por no contestar tú mensaje del post :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 16 Feb 2009 17:00

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicas k malinterpretamos y no nos damos cuenta ,de que no es lo mismo hablar cara a cara ke escribir sin verse ,ANA cariño es k no solo es geli :nodigona: ,casi todas estamos j,,,,,,,,,,,endo la pava :duda: :nodigona: ,pero creo k en su caso solotuvo un mal dia ,hay post por hay mucho mas ofensivos :evil: ,ya se mi niña k estamos un poco hartas pero vamos a intentar k haya paz toma te regalo esta flor para k sonrias y pienses en positivoImagen :wink: :beso:mira k mooona estoy yo con la miaImagen

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 16 Feb 2009 17:03

:up: :up: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 16 Feb 2009 17:08

[quote="cgi"]:plas: :plas: :plas: :plas: !Me alegro de que sigas aquí entre nosotras !!Sé que un mal día lo tiene cualquiera (Hoy por ejemplo es uno de los mios) por eso te entiendo . Pero (mi humilde opinión es )si no seguimos adelante enseñando nuestras cositas y aprendiendo de lo que hacen las demás ¿cómo vamos a hacer que funcione otra vez este foro ?
Yo me alegro que intentes poner un poco de cordura y de alegria !!!Gracias por se así !!!Un besazo[/quoCRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAPA ,MI NIÑA LINDA MARIPOSITAK TE PASA ImagenESTA MARIPOSA PRECIOSA PARA TI WAPA Y ESTA ROSA PARA K TE CAMBIE EL DIAImagen

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Lun 16 Feb 2009 17:19

pues perdon creia que volviamos a lo de antes lo siento y que te pongas mejor pero como he leido que habia un veneno en el foro, por eso respondi asi
pensando que volvian las malas historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 16 Feb 2009 17:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssssssss
fionaaaaaaaaa ya compre el jabón que a cabezona no me gana nadieeeeee :lol: :lol: el otro a la th y a rallarlo y lo mezclo con el de la lavadora :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 16 Feb 2009 17:35

ANA BONITA LA DEL VENENO FUI YO :meapunto: ,Y ME REITERO LO SIENTO SI A ALGUIEN LE PARECE MAL PERO ES LO K PIENSO YSIENTO Y TENGO K DECIRLO ,TODAS PONEN LO KE SIENTEN Y YO NO PUEDO SER MENOS Imagen PAZZZZZZZ Y AMOR COMPAÑERAS

Responder