donde puedo encontrar ...:
-
- Repostera-pastelera/o
hola me gustaria saber donde puedo encontrar la calculadora para calcular los puntos un saludo
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: donde puedo encontrar ...
La flexi que es un programa para el ordenador, tienes el enlace de descarga en el post fijo de nacho de resumen de la dieta....
Si te refieres a la calculadora para poder llevarla al super,pues en una reunion o en internet
Si te refieres a la calculadora para poder llevarla al super,pues en una reunion o en internet

- Beleta
- Pinche de cocina
Yo la pedi por telefono a weight watchers directamente y en tres días me llego por mensajero a mi casa.
-
- Repostera-pastelera/o
y que precio tiene la calculadora?? y si vi el post pero nada no puedo bajarlo. http://personal.telefonica.terra.es/web ... points.htm" onclick="window.open(this.href);return false;. encontre esta calculadora por internet pero no se si vale o no ayuda porfiBeleta escribió:Yo la pedi por telefono a weight watchers directamente y en tres días me llego por mensajero a mi casa.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si que vale pero no le pongas la fibra , solo las calorías y las grasas..
-
- Repostera-pastelera/o
perdona por no saber pero por que no se pone la fibra???Mar_08 escribió:Si que vale pero no le pongas la fibra , solo las calorías y las grasas..
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Porque la fibra no cuenta para saber la puntuación de los alimentos , solo las calorías y las grasas , si contaras la fibra , te daría una puntuación erronea para hacer correctamente la dieta WW que se hace en España.
-
- Repostera-pastelera/o
es que hice la cuenta con fibra y sale un punto masy si no le pongo fibra sale un punto menosMar_08 escribió:Porque la fibra no cuenta para saber la puntuación de los alimentos , solo las calorías y las grasas , si contaras la fibra , te daría una puntuación erronea para hacer correctamente la dieta WW que se hace en España.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ya te dije que te daría una puntuación erronea..
Descárgate el programa de la flexi , es en descarga rápida , si no mal recuerdo , aunque tambien está en el Emule ..
Descárgate el programa de la flexi , es en descarga rápida , si no mal recuerdo , aunque tambien está en el Emule ..
-
- Repostera-pastelera/o
si la verdad que da un punto menos en los alimentos si metes la fibra ,muchas gracias por ayudarmeMar_08 escribió:Ya te dije que te daría una puntuación erronea..