Bueno chicas, os dejo la foto de mi primera tarta. En primer lugar deciros que no pensaba ponerla pero bueno, que digo yo que aquí no sólo vamos a poner lo que nos salga divino, no por nada sino porque de esta manera aprenderemos de los errores. En primer lugar la placa era algo gordita y se me vé el papel de plata, en segundo no encontré los palitos de plástico transparente que se utiliza para ésto y le tuve que poner palillos ( que horror) y por último, me quedé sin chuches qué desastre. Ahora eso sí, está buenísima.......
¡¡¡¡¡Ya era hora!!!! con las ganas que tenias de hacer una, te ha quedado riquisima, perdon preciosa y tenía que estar riquisima, con lo que nos gustan las chuches ummm , muy bonita la proxima espero probarla
eloyna escribió:¡Pues yo la veo muy bien! , y los palillos yo siempre los compro en Mercadona, normalmente siempre tienen
Bueno, pues yo lo busqué por todas la tiendas, incluso en los chinos, en el carrefour, pero ya me cansé y la hice y al tiempo me enteré que los había en el Mercadona. Para la próxima que es para el mes que viene, lo tendré en cuenta.