VACACIONES EN EL MAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rucula
Cafetera/o
Cafetera/o
VACACIONES EN EL MAR

Mensaje por rucula » Dom 15 Feb 2009 20:02

Tengo un defectillo me vuelven loca los cruceros... 8) pero como es sabido por todos en los cruceros comes cada dos pasos :cry: :cry: tu vas a hacer ejercicio a cubierta por la mañanita y te llegan efluvios de café pastitas.... vas a clase de salsa a media mañana y unos camareros muy simpáticos :bate: te montan en un plis plas un buffet de ensalada y comida alemana...comes de muerte ...luego la hora del te :evil: , cena por todo lo alto en el restaurante :pelea: y luego el buffet de media noche :bate: :bate: .En tierra te entra la curiosidad de degustar lo típico del sitio que para algo vas sólo una vez en tu vida :cry: :cry: .Regreso que la ropa no me entra.
Tengo uno de 10 dias en Mayo y he pensado que me comportaré mejor (pecaré seguro pero menos :coqueta: ), el plan de ataque tiene que ser antes perder el máximo siempre de forma sana para evitar el desastre. 8) que luego arrastro todo el año lo de 12 dias.

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: VACACIONES EN EL MAR

Mensaje por rucula » Dom 15 Feb 2009 20:08

¿teneis alguna propuesta? aparte de que me cosa la boca :lol: :lol: :lol:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 15 Feb 2009 20:18

Te propongo algo, tú me invitas y voy contigo y te prometo que me ocupare de que no peques :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que te parece?

*En serio las tentaciones son muchas, yo lo que hice en vacaciones fué machacar con ejercicio, tienes que compensar y asi te mantendras, a mas caprichos , mas ejercicio, es la unica para disfrutar

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Dom 15 Feb 2009 20:34

Tendreé que hacer uso del gimnasio 8) y no solo para entrar en el jacuzzi :burla:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 15 Feb 2009 21:11

También puedes hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ejercicio "por las noches" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que también puntua.

Hay Dios mio: con las ganas que tengo yo de ir a un crucero :pelea: :pelea: y vienes tu diciendo que te vas a privar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :bate: :bate: :bate: :bate: Yo soy capaz de comerme hasta al que enseña a bailar salsa si está bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 16 Feb 2009 16:42

Yo en vacaciones nunca me privo de nada ni me machaco, una semana antes me cuido mucho más y a la vuelta ya lo recupero, pero yo es que no me puedo privar en vacaciones, es que ya bastante caros son los cruceros y los buenos hoteles como para encima andar mariconeando.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Feb 2009 16:47

Tienen razon las chicas no le des mas vueltas a la cabeza y cuando estes alli disfruta :fiesta: :fiesta: y de momento sigue haciendo la dieta y cuando vuelvas miras ha ver si la cosa no ha sido muy grave y lo recuperas. :D :D Lo que me gusta de esta dieta es que la meta te la pones tu y cada una va a su ritmo sin presiones que eso es muy importante :D :D

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 16 Feb 2009 16:56

Pues yo haría como dicen las chicas, antes de ir me cuidaría mucho y una vez allí a disfrutar. Es cierto que habrá muchas tentaciones, pero también tienes para hacer ejercicio de toda clase, así que compensarás una cosa con la otra, y el día que abuses de cierto placer :lol: pues lo corriges con otro :lol: :lol: qu todo puntua.

Pásalo en grande!! :beso: :beso: :beso:

Que suerte, yo es uno de los sueños que tengo, un crucerito que ganas!! :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 16 Feb 2009 16:59

Pues aquí viene la triste.
yo hace dos años estuve en un Todo Incluido y lo que solía hacer era:

Desayuno: fruta, primero lo salado (revuelto normalmente) y luego lo dulce, cola cao y algo de pan con mermelada, o un pastel pequeño.
sisaba un par de manzanas
a mm: tomaba una manzana y el bar de la piscina ni lo probé, porque era comida super grasienta, tipo hamburguesas, pinchos, sandwich, vamos nada que me apeteciese, así que solo me acercaba a por agua, y sacaba la manzana que había sisado.
a la hora de comer: comía en plato llano, solo me ponía una vez, eso sí, de lo que me apetecía y luego postre. sisaba una manzana y una naranja, por ejemplo, por si me entraban ganas de merendar.
mt. la fruta
cn. como a mediodía pero me ponía un poco menos.

por las mañanas mi marido y yo salíamos a correr de tristes durante 40 min, no todos los días, alguno íbamos a caminar, y así con todo pillé dos kg :herida:

ahora bien, cada uno en sus agujeros se mete lo que quiere ... :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 16 Feb 2009 17:41

Mi viaje de novios fue un crucero por las islas griegas... al final cada vez que veia un buffet abierto me daban ganas de vomitar........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mujer, come de todo lo que te de la gana pero con mesura... si no acabaras odiando el crucero y deseando volver a tu casa y hartarte de lechuga :lol: :lol: :lol:

Responder