CUMPLE 1 AÑITO:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas hoy mi hijo cumple un añito, y como se ha pasado el tiempo, estoy contenta porque le tengo a mi lado creciendo sano y guapo y espero verle crecer y cumplir muchooooss mas a mi lado. Por otro lado estoy triste porque como siempre me ha jorobado la bruja el cumpleaños, ayer ya llamo a su hijo a decirle que iban a bajar con sus hermanas y madre al cumple, le dijo mi marido que solo los padres y hermanos que si no teniamos que invitar tios-tias y primos de las dos partes e ibamos a ser muchos, pero ella erre que erre que como no iban a bajar sus hermanitas, asique como siempre le tengo que tener con mi marido. Mi salon no es grande y menos con todas las cosas de mi hijo por medio, y ademas quiero una cosa intima para asi poder disfrutar de la velada y de mi hijo lo mas importante, pero nada si fuera por ella, todo el mundo vamos como unas 20 personas y no me da la gana, asique nose como terminara la tarde, porque amezada con no bajar, un amargamiento de dia y solo por la bruja gilipollasl.Bueno chicas os dejo decaida y con ganas de llorar, ay que ganas tengo de irme lejos y no tener a nadie cerca 

- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: CUMPLE 1 AÑITO
eeeeeeeeeehhhhh que no te quiero ver asi de decaida eh?
por que no intentas razonar con tu marido? si es que se ponen de un cabezota a veces...
animate mujer, y ponte firme, si no quiere bajar que no vaya mejor para todos! y si baja ya sabes
que es lo que mas las jode, pero ante todo ten clara una cosa, lo 1º en tu casa eres tu, los demas no dejan de ser complementos, y los complementos bien es sabido que son de quita y pon, asi que si te molesta demasiado te les quitas y punto! pero lo 1º tu ok?

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por tus animos,
pero simpre tengo que terminar asi, peleada con mi marido y encima hoy en el dia del primer cumple de mi hijo, menos mal que el pobre todavia nose entera.

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
ay purinchy tienes que tirar para adelante, ya se que con un personaje así cerca es difícil, pero tienes que coger ánimos, sobre todo por tu hijo, piensa que es un día muy especial para él y olvídate de personajes insignificantes. Disfruta de tu pequeño y que cumpla muchossss massssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

- laura05mayo
- Pinche de cocina
hola ,ante todo darle felicidades a tu pequeñin ,,la verdad que no se muy bien de que bruja ablas,,pero aunque nunca allamos ablado me atrevo a darte un consejo porque mas o menos me imajono de quien ablas seguro que s de la familia de tu marido ,, pero sabes que yo si que las he tenido buenas pero lo que esta claro que primero esta la felicidad de mi hija y que los demas me dan igual lo ue agan
asin que tu disfruta del primer cumple de tu pequeñin que te aseguro que sera lo mejor y desde luego recuerda que un añito solo se cumple una vez,,
FELICIDADES

asin que tu disfruta del primer cumple de tu pequeñin que te aseguro que sera lo mejor y desde luego recuerda que un añito solo se cumple una vez,,
FELICIDADES

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
FELICIDADES A MARCOS, Puri

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
joder con la bruja de tu suegra...
siempre igual
que no te piensa dejar vivir en paz ni en el dia del cumple del peque
tu tranquila e intenta que tu hijo lo pase lo mejor posible
y al resto intenta ignorarlas que sino caeras mala.
dale muchos besitos a marcos

tu tranquila e intenta que tu hijo lo pase lo mejor posible

dale muchos besitos a marcos

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias chicas, intentare pasarlo muy bien por mi hijo, que es lo mas importante en mi vida. 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Ánimo guapa y solo piensa en tu hijo que es lo más importante en estos momentos, que está creciendo sano y a tu lado, como has dicho, no dejes que nada ni nadie te estropee el momento, caso omiso y a palabras necias oidos sordos, y sobre todo, FELICIDADES a Marcos, y que cumpla muchísimos más

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
siento q el dia del cumple de tu hija se tenga q transformar en un mal trago
felicidades para Marcos

felicidades para Marcos