Estoy copiando recetas que ya teneis puntuadas para seguir la dieta lo mejor posible, me lio mucho todabia para sacar yo sola los puntos que tiene cada plato, lo malo es que no se que hacer con el desayuno, yo me levanto a las 5,45 y tomo una taza de agua con descafeinado y un dedo de leche de soja no lleva azucar ni sacarina, pero a la hora del desayuno en el trabajo todos los dias es lo mismo, media tostada de pan integral con aceite y un descafeinado,ademas me preparo una botella de 1,5 l con unas infunciones de cola de caballo, te verde, te rojo y para no echarle azucar ni educorantes lleva como medio vaso de zumo de pomelo sin azucar de mercadona, a mi es que no me apetece beber nunca de esta forma se que antes de salir del trabajo me tengo que traer la botella vacia,segun mi peso tengo que tomar 18 puntos al dia y todabia me cuesta ver como repartirlos ademas cuando me toca la regla voy como loca buscando dulces y chocolate por toda la casa, como me quito esa ansiedad por el dulce?? me porto bien y en tres dia todo lo echo a perder
muchas gracias
no se que tomar en el desayuno:
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: no se que tomar en el desayuno
Hola guapi, tengo que decirte que sobre los desayunos, hay un post por ahi donde las chicas hemos puesto los desayunos que hacemos, es una opción, y si lo encuentr, te pongo el link, es que ahora no tengo mucho tiempo. Y en cuanto a lo de la regla, te entiendo, a mi hace dos semanas me bajo la regla después de un año y 4 meses (es que he tenido una nena) y me volvia loca buscando dulce, pero creo que una opción es ver las gangas y estar preparadas para esa semana quitando de algún sitio, o haciendo más deporte, que creo que es lo ideal o las chicas han puesto muchas recetas de postre con muy buena pinta.
Si quieres tengo en documento de word recetas caseras y postres ww que a lo mejor te pueden ayudar.
Si quieres tengo en documento de word recetas caseras y postres ww que a lo mejor te pueden ayudar.

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: no se que tomar en el desayuno
mira como te decía yuyuba hay un post mira si te deja entrar si no está en la página 3 http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=298624" onclick="window.open(this.href);return false;
se llama y si proponemos desayunos???
Espero que te ayude suerte!!

se llama y si proponemos desayunos???
Espero que te ayude suerte!!