nueva y perdida con el tema de los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nueva y perdida con el tema de los puntos

Mensaje por monicags80 » Lun 16 Feb 2009 20:50

despues de leer y releer el post de la dieta ya he calculado los puntos ke puedo consumir al dia pero no entiendo lo demas ,ke si los puntos se acumulan ke si debes gastarlos todos a la semana se empieza de 0 haber si alguna me ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:( :( :(

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: nueva y perdida con el tema de los puntos

Mensaje por morganna » Lun 16 Feb 2009 20:54

exactamente que es lo que no entiendes? si comes 22 puntos tpuedes ahrrar maximo 4 al dia y comerelos todos al acabar la semana para empezar la semana de 0

cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cadete058 » Lun 16 Feb 2009 21:04

Mira los puntos que tienes para cada dia los puedes consumir o puedes dejarte alguno cada dia para por ejemplo el fin de semana quieres salir o comer algo que te apetezca ,yo por ejemplo los guardo para la barbacoa del domingo :dientes: :dientes: .

Los puntos que te guardes debes consumirlos en la misma semana , si empiezas en lunes debes consumirlos como mucho el domingo pero no los puedes guardar para otra semana cuando llega el lunes empiezas de cero otra vez .

Puedes ganar puntos haciendo algun deporte , yo voy a caminar todos los dias y esos puntos no los consumo y asi me ayuda para perder peso mas rapido eso tu lo decides
Espero haberte servido de ayuda ya veras cuando le coges el tranquillo es muy facil

:beso: :beso: :beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Lun 16 Feb 2009 21:55

gracias a las 2 por explicarmelo parece ke ahora esta un poko mas claro ,pero bueno seguire por aki ojeandoos y haber si cinsigo perder los kilos ke me sobran un saludo.

Responder