A las chicas que estan embarazadas:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Se puede seguir la dieta estando embarazada? es mejor dejarla? algun consejo importante a tener en cuenta?. Os lo pregunto pq tengo una amiga que esta embarazada y tanto le he contado sobre la dieta que me dijo que os lo preguntara y hoy voy a verla y querra una respuesta. Gracias.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: A las chicas que estan embarazadas
Pues dile a tu amiga que por muy buena que sea la WW... estando embarazada NO SE PUEDE HACER DIETA..... lo que si puede utilizar son las bases de WW ...... las raciones recomendadas de fruta, verdura, lacteos, añadir mas grasas, pero comer de todo.
Luego ya tendra tiempo de hacer dieta.

Luego ya tendra tiempo de hacer dieta.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver dieta dieta yo no hago, pero si intento "harcerla" sin contar, te explico, pues desayuno cereales con fibra con leche y fruta, a media mañana me suelo tomar un sandwich, suelo comer ensalda y ya sea legumbres,pescado,pollo,pasta,arroz, para merender luego tomar mucha fruta pero pq principalmente es lo que me apetece y las cenas suelo hacerlas ligeras pq me sientan para el culo como coma mas de lo debido
pero no se si como 26,30 o 32 puntos, pero un dia calcule y aprox comi unos 28 puntos...

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, yo creo que lo que quiere intentar es no ponerse tremenda como con su anterior embarazo y seguramente querra hacer algo como lo que hace Dunia mirar un poco lo que come para que el ginecologo no se la coma nada mas entrar por la puerta del consultorio que ultimamente parece que en vez de mirar si esta bien el bebe solo miran el peso

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Es verdad a mi tambien me daba esa sensación... que me miraban mas el peso que a la peque...
yo coji casi 18kilazos asique la comprendo... pero es que pasaba hambre, y lo mismo me comia un megabocata que 2 platos de lentejas ... no era exactamente asi pero vamos que no hacia ascos a nada.. y todo lo que comia me lo quedaba.. no desperdiciaba nada

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Pues a ella le pasa igual y este golpe quiere ser vas precavida y controlarse un poquito sin pasar hambre pero sin despendolarse y comiendo bien, nada de chuches y atracones de comida sin sentido
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
No puede hacer dieta embarazada, y no es por el típico tópico incierto d q tenga q comer por dos, sino porq no debe renunciar a ningún nutriente ni vitamina ni nada en estos meses.
lo q sí puede hacer es lo q te comentan aquí, q coma sano y variado. frutas, verduras, pescado... q "pase" un poco de tanta bollería o fritura.
sólo con eso ya tendrá más controlado el tema del peso sin necesidad de ponerse a dieta.
besos
Alma
lo q sí puede hacer es lo q te comentan aquí, q coma sano y variado. frutas, verduras, pescado... q "pase" un poco de tanta bollería o fritura.
sólo con eso ya tendrá más controlado el tema del peso sin necesidad de ponerse a dieta.
besos
Alma
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo una compañera que la han puesto a dieta en el 2 mes del embarazo... y de las rigurosas...
y a mí en el último mes que cogi 3 kilos, la ginecologa me puso a parir y a dieta estricta...

y a mí en el último mes que cogi 3 kilos, la ginecologa me puso a parir y a dieta estricta...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te suelen poner a dieta estricta si te diagnostican diabetes gestacional o el sobre peso es tanto que es mas perjudicial para el feto que el hecho de no tomar todos los nutrientes necesarios... 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues yo cuando me quedé embarazada pesaba 70 kg y me pusieron a dieta , pero yo me lo pasé por el forro , cogí mogollón de peso . Yo lo que recomendaría es que se alimentase de una manera sana , sin abusos , ya tendrá tiempo de dietas cuando de a luz..