LOOK LILAS...:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
LOOK LILAS...

Mensaje por kinias » Lun 16 Feb 2009 21:47

Para empezar y partiendo de la base, que estaba en casa de una amiga y me dijo que la maquillara, sin tener ni lápices ni material necesario... así que sólo puedo deciros, que los colores son de una paleta que tenía ella Pinaud, y encima hecha añicos pk se le había caído al suelo... así que sólo le puse mío (de mi mini-neceser):
- Too faced
- Base maquillaje: Estee Lauder
- Polvos: LM
- Colorete: Mocha (MAC)
- Eyeliner negro Costal Scents
- Máscara Kiko
- Corrector ojeras Dior + Kiko
- Pintalabios Kiko

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, me comenta que no digáis nada de sus cejas.. :nodigona: , pues tiene que ir esta semana a depilárselas, :lol: :lol:, además añado que las fotos las hizo su pareja y ella, y me las ha mandado vía mail.. así que el flash, para variar, se come los colores... :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOOK LILAS...

Mensaje por auromarina » Lun 16 Feb 2009 21:50

Pues que bien la has pintado, da gusto tener una amiga como tu ehhhh. Ha quedado muy linda. :D :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 16 Feb 2009 22:39

muy bien kinias!!! para no tener material adecuado te has apañado muy bien!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 16 Feb 2009 22:52

Eso si que es saber sacarle partido a un material básico de pinturitas :plas: :plas:

La dejaste guapisima!! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 23:37

esta resplandeciente! muy bien kinias!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Feb 2009 23:39

kinias escribió:Para empezar y partiendo de la base, que estaba en casa de una amiga y me dijo que la maquillara, sin tener ni lápices ni material necesario... así que sólo puedo deciros, que los colores son de una paleta que tenía ella Pinaud, y encima hecha añicos pk se le había caído al suelo... así que sólo le puse mío (de mi mini-neceser):
- Too faced
- Base maquillaje: Estee Lauder
- Polvos: LM
- Colorete: Mocha (MAC)
- Eyeliner negro Costal Scents
- Máscara Kiko
- Corrector ojeras Dior + Kiko
- Pintalabios Kiko

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, me comenta que no digáis nada de sus cejas.. :nodigona: , pues tiene que ir esta semana a depilárselas, :lol: :lol:, además añado que las fotos las hizo su pareja y ella, y me las ha mandado vía mail.. así que el flash, para variar, se come los colores... :evil:
Por cierto se me olvidaba decir que tu amiga tiene unos ojos preciosos, asi que ya contabas con buena materia prima, y otra cosita yo le cambiaria el look cortándole un flequillo bonito porque destacaría aun más sus ojazos. 8). desde mi más humilde opinión le quedaría el flequillo de fábula. ( yo tambien me lo he cortado ya ) :wink: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 16 Feb 2009 23:57

ya véis.. acostumbrada a mis pinceles y nuestras "sagradas" sombras, jeje... pues claro, mojaba el pincel en la sombra y "plaf" estampado por toda la ojera.. :evil: , menos mal que primero le pinté los ojos y luego el rostro, pk tela... y todo con el mismo pincel :cry:
auromarina: :up: ahora que lo comentas pues sí, además como bien dices tiene los ojos color miel, y en cuanto se los pinta un poquito le resaltan un montón!!! sabéis alguna el programa ese para hacer peinados a través de una foto?? así se la mando, :wink:

Responder