cuanto tiempo....:
- nefertitisma
- Pinche de cocina
chicas tenia un monazo q no veas de foro, ahora por fin tengo otra vez internet. en fin hasta q he leido todos los mensajes y me he puesto al dia no veas pero bueno....he visto q hay muchas novedades en estos 2 meses y pico y muy buenas gangas jejeje.
por cierto sabe alguien cuanto vale el tarrito pequeño del bote de nata del mercadona el de 10% de grasa esque me lo he puesto hoy en los macarrones y no se cuanto vale.
por cierto sabe alguien cuanto vale el tarrito pequeño del bote de nata del mercadona el de 10% de grasa esque me lo he puesto hoy en los macarrones y no se cuanto vale.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: cuanto tiempo....
Re-bienvenida
Lo siento no puedo ayudarte con la nata ...... por ciertos .... nuestras barritas de peso son casi iguales

Lo siento no puedo ayudarte con la nata ...... por ciertos .... nuestras barritas de peso son casi iguales

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Pues rebienvenida ... la verdad que el foro anima mucho mucho ...
y cuando estamos sin el .. lo echamos de menos ...

y cuando estamos sin el .. lo echamos de menos ...

- nefertitisma
- Pinche de cocina
gracias chicas q como lo llevais yo otra vez a empezar pero bueno con mucho animo espero q me dure mucho (el animo) jejeje
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Bueno de momento lo llevo bien ... pero yo cuando peor lo paso es por las nochesnefertitisma escribió:gracias chicas q como lo llevais yo otra vez a empezar pero bueno con mucho animo espero q me dure mucho (el animo) jejeje
que me da el hambre voraz ...

y lo peor es que el finde me puse moraa .. asi que ya te contare ...

- nefertitisma
- Pinche de cocina
a mi me pasa igual, yo lo llevo peor por la noche y chica la unica solucion q yo tengo por lo menos para mi, es ahorrar el maximo de puntos para la noche y lo unico q me sacia es comer un trozo de pan min. 3.5 ptos de pan, por q si no me lo como estoy enmallada toda la noche, prueba tu asi a ver si te va bien yo esq comia y comia y nada
- dupli
- Cocinera/o
re-bienvenida

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
nefertitisma escribió:a mi me pasa igual, yo lo llevo peor por la noche y chica la unica solucion q yo tengo por lo menos para mi, es ahorrar el maximo de puntos para la noche y lo unico q me sacia es comer un trozo de pan min. 3.5 ptos de pan, por q si no me lo como estoy enmallada toda la noche, prueba tu asi a ver si te va bien yo esq comia y comia y nada
jo, yo creo q todas estamos igual.
yo paso el día GENIAL.
después de comer el cuerpo me pide algo dulce, pero como salgo corriendo al trabajo... se me pasa y ni me acuerdo.
ahora... por la noche... ahí sí está el problema... q me entra un hambre... y me da cargo de conciencia zamparme algo "pesado"...
Así q desde hoy voy reservando más puntos a lo largo del día para por la noche...

Besos
Alma
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
HOLA GUAPA
BIENVENIDA A TU CASA.
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR

BIENVENIDA A TU CASA.
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
nefertititsmaaaaaaaaaa hola, qué alegría verte otra vez por aquí guapa!