cereales:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cereales

Mensaje por lunamei » Dom 15 Feb 2009 20:24

holaaa no entro mucho ya a comentar porq con el trabajo y el niño poco me queda de tiempo jeje aprovecho cuando duerme pero durante el dia duerme poco y por la noche duermo yo tambien jaja bueno a lo q iva este mes ya tengo q empezar a darle los cereales q marca le dais vosotras o cual me aconsejais???

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cereales

Mensaje por cajera27 » Dom 15 Feb 2009 22:41

lunamei yo he comprado nutriben inicio,la verdad es que le gustan y huelen de maravilla.ademas se disuelven muy bien en el bibe.vas a empezar muy tarde con los cereales no?

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 15 Feb 2009 23:26

pues no se cuando me ha dicho la enfermera y aun me ha dicho q me espere unos 10 dias despues de cumplir los 5 oye pero se lo das en bibe?? a mi me han dicho en papilla

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 16 Feb 2009 00:15

Hola guapa.La introduccion de los cereales varia segun la zona de España y segun el peso del bebe,porque si esta gordito y grande lo suelen recomendar mas tarde.
Yo le doy a mi niña los de Hero Baby,son muy buenos,y la mayoria de mis amigas tambien utilizan esa marca.Probe con los de Nutriben,pero son mas espesos y me los vomitaba.Asi que le cambie a Hero y sin problemas hasta ahora (mañana cumple 10 meses).Yo aun se los doy en el bibe.Lo que si me dijeron era que si no queria el bibe o dejaba mucho que probara a darselo es papilla.Espero haberte ayudado un poco :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 16 Feb 2009 00:21

Yo le doy nestle y muy bien, se los doy en bibe mi pediatra me dijo que mejor los tomara sin hacer papilla que así toman más cantidad de leche.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 16 Feb 2009 17:35

Nosotros le damos los de Blevit sin gluten, y hasta ahora muy bien.

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 16 Feb 2009 21:53

Yo le doy los de nestle que son sin azucar y le gustan mucho y huelen muy bien, se los doy en papilla porque mi nene es de cuchara eso del bibe no le va y después le doy pecho...
:beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 16 Feb 2009 22:41

los nutriben inicio son los que usaba yo y me iban muy bien, para el bibe. ES que la mia estaba muy gordita y me dijeron que en el bibe y solo uno o dos cacitos :)

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 17 Feb 2009 23:29

Mi nena va a cumplir en una semana 9 meses y se los doy en el bibe, le estoy dando los de la marca nestlé , probé los de hero y me hacían muchos grumos.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 18 Feb 2009 00:41

al final le he comprado los de nutriben y se lo ha comido q no veas en papilla se lo he dado lo he visto muy espeso mañana probare a hacerselo mas liquido le he puesto 3 cucharadas mañana le pondre 2 le e empezado a dar yo y ha seguido mi madre le daba con una mano la cuchara y con la otra el chupe entonces al chuper el chupe se lo tragaba bien jeje si hasta se ha quedado dormido comiendo se ha quedado super agusto

Responder