Clonando el look: Christina Aguilera:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Clonando el look: Christina Aguilera

Mensaje por nubelila » Lun 16 Feb 2009 04:00

marnan escribió:Si, se que era para imitar el look de la famosa :nodigona: es que no puedo evitar el tender a poner el look más a mi gusto que al de la famosa :lol: que metete que soy :lol: de todas formas, los dos os quedaron muy bien :wink:

Tienes razón con los colores, te quedan muy bonitos y a aanwn también :wink: y no me extraña que les digan que se parecen, es que es verdad, tienen sobre todo algo en la mirada que es idéntico :wink:

Siento no haber participado al final, pero todavía estoy medio convaleciente y no hago más que toser así que ni me quiero imaginar como me iba a salir la raya :lol: :lol:

Nubelila, también te ha quedado muy bonito, y jodía, restregándonos por la cara que tienes algo de la colección de Hello Kitty :lol: :lol: cómo lo conseguiste?? no que no tenías ninguna perfumería ni tienda cercana?? :lol:

Besitos a todas y que empiecen una buena semana :beso:
y es cierto pero lo persegui por ebay como una loca y estoy a la espera de una de las paletas de sombras y no me quejo,la verdad es que no se a como costaran las barra de labios normalmente esta me salio por unos 17 euros con los gastos de envio incluidos :dientes: :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 16 Feb 2009 16:50

Muy guapa nubelilla, te añado a la primera pagina

:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 16 Feb 2009 19:03

Que post más divertido!!!!! yo solo me paso a curiosear pq si tuviese que clonar esos looks no sé....Que poca maña me doy con el maqui jolinnn :cry:
Estáis todas muy guapas :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 16 Feb 2009 20:56

ohhhh, qué wapas todas!!!! espero poder hacerlo mañana, pk antes no he podido.. :-(

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Lun 16 Feb 2009 22:47

icegiral, nars de primeras lo consegui de estados unidos , me lo trajo mi hermana que se fue de luna de miel,y el superorgams lo pedi al jefe de la perfumeria de mi corte XD que me lo pidiera por favor, y ya lo tengo , y me entere el otro dia que han puesto un corner de nars en el corte ingles de puerto marina, asi que la semana que viene que estoy de vacas hay voy a ir a gastarme los dineros XD

majebell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majebell » Lun 16 Feb 2009 23:56

Hola chicas,

Aquí está mi primer clon ... que se parece como un huevo a una castaña y hecho a última hora, después de pelear con mis granitos inoportunos y con un follón descomunal en la caja de sombras

No sé bien cómo hacer para que las fotos queden bien aquí... me estoy haciendo unos líos tremendos por lo que de momento, dejo públicas las fotos del flickr hasta que experimente un poco más aquí

http://www.flickr.com/photos/majebell/3286002746/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.flickr.com/photos/majebell/3 ... 956211618/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.flickr.com/photos/majebell/3286054346/" onclick="window.open(this.href);return false;

Capturas solo de los ojos han quedado muy claras, no se ve nada, para la próxima vez prometo intentarlo con más tiempo:

No calculo bien el flash, salgo fatal en las fotos (las autofotos ya ni lo cuento) ains ains un horror!!

Por cierto estáis muy guapas todas las que habéis publicado clons!!

Besitos :beso: :beso:

Edito: cambio enlaces

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 17 Feb 2009 01:24

se te ve muy bien el maquillaje en las 2 ultimas fotos en la rpimera es donde no se aprecia mucho,y no te preocupes las utofotos estamos todas igual que no atinamos XD,yo al final lo hice con la web cam porque con la camara no podia con el maldito flash XDDD

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 17 Feb 2009 03:08

Oleeeeeeee esa Almaaaaaa con sus ideasssss :plas: :plas:

No sé si he escrito aquí, porque escribo en tantos sitios, que ni me acuerdo :nodigona:

Estáis todas guapísimas, pero suspendidas :bate: no habéis puesto la cara de la Aguilera, en plan guarrilla :o lo dicho, suspendidas :down: :down: :lol:

majebell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majebell » Mar 17 Feb 2009 09:20

Belench escribió:se te ve muy bien el maquillaje en las 2 ultimas fotos en la rpimera es donde no se aprecia mucho,y no te preocupes las utofotos estamos todas igual que no atinamos XD,yo al final lo hice con la web cam porque con la camara no podia con el maldito flash XDDD
Ainnns, mirá Belench, no caí en la cuenta de la webcam, aunque con mi iluminación halógena, no sé si conseguiré gran cosa -suelo parecer el fantasma Casper en skype or messenger-... de todas formas, gracias por la idea porque ya estaba yo pensando en mil opciones y ninguna me cuadraba :cry: ... :beso: :beso:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mié 18 Feb 2009 01:21

jajajaja de nada, pero vaya yo todavia me pregunto como la gente se saca fotos de los ojos sin tener cara de pavas, sin tener arrugas en el parpado, divinas vaya...en fin haber si al final aprenderemos a maquillarnos super profesional y tambien a sacarnos superfotos XD

Responder