las letras en rojo????
Lo digo porque como comentamos que según las telas no iba a quedar bien, pensé que cada una pondría el color que quisiese, pero lo que diga la mayoría
en redwork solo las letras???? k yo pensaba hacer todo en redwork kiero decir k no se hacer aplicaciones de esas k haceis vosotras............ por dios decidme k siiiiiiiiiiiiiiiiiii k si no me desapunto jejejjejejejejej
Chicas, chicas, creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Yo creo que respetando las medidas puestas por Tisketa! en la primera página, cada una debería hacer su cuadrito como quisiera. Qué os parece?
Me parece fantásitico, sobre todo, porque yo ya empiezo a perder los papeles... y ya no sé en qué quedamos.
Entonces: que cada una haga lo que le parezca, PERO respetando el orden de colores y medidas de la primera página. Quedará por determinar cómo bordamos la fecha, para que sea homogéneo. Creo que cerraré la encuesta mañana.
Tisketa, me parto contigo!! Me parece bien como tú dices, dos colores oscuros y dos medios, tus medidas y que cada una lo haga como pueda... que ya es bastante
chicas a ver si me aclaro en total cuantos cuadritos habria que hacer uno para cada una y montar cada una su colchita o se van mandando y conforme se van recibiendo se la monta cada una????????????? es que eso no lo tengo muy claro esque soy muy burra jejejejej la verdad es que si me gustaria poder hacer la colchita con vosotras pero es que no PUEDO
tal vez la proxima vez gracias por contar conmigo,
seguir informando a las que no podemos trabajar con vosotras atodas buenas noches