gracias chicas por los animos y las felicitaciones para mi niño.
Pues al final si que aparecieron las hermanas(ya estarian avisadas por la bruja), que estuvieron un rato y se fueron,(pero se salio con la suya la muy bruja), luego todo fue alrededor del niño, nada mas repitiendo que se iban que se iba, y le dije a mi marido les sacas la comida o que se vayan de una vez, ni nos sentamos a la mesa, unos en el sofa ay comiendo mal, otros de pie alrededor de la mesa, en fin un desastre, la bruja no queria comer que le dolia la cabeza,se le veia el pajarito, estaba enfadada,creo que el sentimiento de asco es mutuo, pero nos tendremos que tratar, pero se jode porque yo tengo algo muy importante que ella no tiene, mi hijo, al final llego la tarta le sentamos (solo) en la mesa a que apagara la vela, unas fotos y ala al suelo a seguir jugando y repartimos la tarta al rato se fueron, los regalos fueron: la bruja una chaqueta del rastro(digo yo poque no tiene ni marca)marron oscura y de punto del año la pera, y mi cuñada un triciclo de 3 años,que tengo que tener por casa minimo 1 año hasta que mi niño pueda montar y un puzzle, nada que el proximo año le comprar cosas para cuando tenga 4 o 5 años, pero vamos ya paso y en el segundo que el ya se entera de mas cosas, no me vuelve a pasar esto ni de coña. Ay chicas

que duro es esto de tener familia politica y lo que hay que aguntar.