ALGUIEN TIENE UN HUERTO ECOLOGICO??:
-
- Pinche de cocina
Tengo un huerto ecologico de unos 100 metros y lo voy a empezar a plantar. Si alguien teneis un huerto, por fa me lo decis.
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALGUIEN TIENE UN HUERTO ECOLOGICO??
No hay cosa que más desee en este mundo mundial que tener un huerto ecológico
qué suerte tienes!!!!! 

- Ovillar
- Cocinera/o
Hola yo tengo un huerto ecológico desde el año pasado.Conchi0002 escribió:Tengo un huerto ecologico de unos 100 metros y lo voy a empezar a plantar. Si alguien teneis un huerto, por fa me lo decis.
Un saludo
- BORI
- Cocinera/o
en mi casa de toda la vida hay huerto

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Yo te deseo que los huertos al rededor del tuyo tambien sean ecologicos, de lo contrario, no sera ecologico totalmente

- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
CONCHI YO TENGO UN HUERTO ECOLOGICO 100X100 ,MAÑANA TE PONGO UNAS FOTOS DE EL BESOS
javier ROSA
javier ROSA
-
- Pinche de cocina
En ese sentido tengo suerte porque estoy rodeada de huertos ecologicos.
Estoy deseando ver tus fotos. Ya me diras que se planta, tengo idea, pero.... es el primer año que empiezo y no tengo ni semillas. Tengo un prototipo de semillero en la terraza de casa, pero no tengo ni con que llenarle, y solo las quiero de las ecologicas (por supuesto). Veremos haber que consigo
Estoy deseando ver tus fotos. Ya me diras que se planta, tengo idea, pero.... es el primer año que empiezo y no tengo ni semillas. Tengo un prototipo de semillero en la terraza de casa, pero no tengo ni con que llenarle, y solo las quiero de las ecologicas (por supuesto). Veremos haber que consigo
- flori
Por favor os pido
que nos deleitéis con fotos de vuestros huertos y de las verduritas que vayáis consiguiendo...
me vuelve loca los cultivos ecológicos y es una pena que por la zona que vivo no sea muy común

-
- Pinche de cocina
Debes hacer la sugerencia en tu ayuntamiento, es algo que se esta empezando a poner muy de moda y creo que mas pronto o mas tarde lo acabaran poniendo en todos los ayuntamientos.
- flori
Gracias Conchi por la información, haré lo que me dicesConchi0002 escribió:Debes hacer la sugerencia en tu ayuntamiento, es algo que se esta empezando a poner muy de moda y creo que mas pronto o mas tarde lo acabaran poniendo en todos los ayuntamientos.