Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por moncaspi » Jue 12 Feb 2009 13:36

Hola a todas he estado unos dias sin entrar por problemas del curro. Ahora ya estoy aqui.
Esta semana no me pesaré porque estoy con la "tia de colr rojo" y la verdad me he pasado bastante por los problemas del curro (que ya sabeis como está la cosa).
Os leo cada dia y está un poco como yo el post (decaida) asi que animo y para adelante que de todo se sale.

Mi menu de hoy.
D.Un vaso de agua con zumo de limón
MM.palitos integrales,nueces , 1 manzana y 1 café(segun la tabla se puede)
C.Verdura y pechuga de pollo a la plancha.
M.1 manzana
C. Aun no lo se Hoy voy a casa de mi suegri y no se lo que hara. En las cenas es donde más pico (se que no debo pero es superior a mi ya no se que hacer para que no me pase. :evil: :evil: :cry: :cry:

C. no lo se (ahi es donde más peco)

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 12 Feb 2009 19:44

Malika, por fin con nosotras, cuanto me alegro :wink: :wink: :wink:

Espero k tu madre ya este mejorcita.

Bueno guapetona, esperamos verte mas por el foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 12 Feb 2009 19:47

Remedios, enhorabuena por esos dos kilos, en una semana es una pasada, asi k contentate, yo la semana pasada solamente perdi 200 gramos y aki estoy , esperando a ver si suelto los 4 kilos k me kedan
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Jue 12 Feb 2009 20:23

hola lety, guapa, asi que escribes desde Mexico??? :o :)

vamos a ver, primero leete las pautas, mirate la tabla ... no se :duda: .... la disociada trata de combinar los alimentos asi que proteinas + verduras, hidratos + verturas, hidratos no se pueden con proteinas ....

te dejo los enlaces, te lo miras vale??? yo la tabla la tengo imprimida y colgada en la nevera asi lo tengo a mano si tengo alguna duda a la hora de comer .... al principio parece un poco lioso, pero veras que en poco tiempo le cojes truquillo :wink:

este enlace Malika explica algunas pautas, tienes muestras lo que puedes comer para desayunar, comer y cenar ...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=265187" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui te dejo la tabla, que esta muy bien explicada, si puedes imprimete la , te ayudara :wink:
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar , vale ???? :)

un beso, y espero de volver a leerte pronto :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]
hola anabelen gracias por tu respuesta ya analice las tablas solo que tengo mis dudas ahi te van sale?
en la tabla de malika creo? dice ahi como reglas que no debes comer, habas remolacha maiz y guisantes esas son verduras prohibidas, dice no rebosados,no pan, no harinas, ni reposterias ok
luego en el siguiente enlace donde sale la tabla a colores muy padre! y linda viene en el numero 5 arroz trigo y derivados (harinas,copos,pastas) maiz y derivados etc palomitas y si lo quieres unir con el 7 que son hortalizas me sale que si por ejemplo yo quiero hacer calabacitas con elote y mantequilla a todos me sale que si bueno es que ustedes utilizan diferentes nombres para cada cosa como yo no sabia qe era remolacha y aqui se llama betabel jaja lo bueno por qe no me gusta aqui al maiz si lo conocemos asi pero cuando esta en la mazorca se llama elote por ejemplo si quiero ponerle granos de maiz o elote qe es lo mismo a mis calabazas con mantequilla me sale qe SI me las puedo comer y en la tabla de malika dice qe no podemos comer maiz como esta eso son dos tablas diferentes?????????????????un beso chicas y ya me lei todo el foro ahiles dejo mi menu ok :beso: y gracias por contestar :up:
desayuno : copos de avena y leche descremada(o desnatada como la llaman ustedes) me salio una M qe es mantenimiento yo prefiero dejar mi desayuno asi por qe me soy estreñida y con eso me ayuda mucho
media mañana:una manzana
comida:huevos rellenos de atun y colifror hervida
merienda: un te de oolong
cena:bistec de res o (vaca no se como le digan ustedes)asada con pimienta y sal, nopales asados y ensalada de lechuga...
otra cosa qe no entiendo es qe no comer proteinas de carne ni hidratos de carbono despues de las 7pm yo llego de mi trabajo a las 7.30 a mi casa y vengo cenando a las 8pm, y como qe protehinas de carno no puedo comer entonces tengo qe cenar puros atunes pesacados o maricos???? osea qe carne de res o de puerco o de pollo no o como esta eso??? hay ya hecho muchas preguntas jaja es qe quiero adelgazar y quiero hacerlo todo bienotra cosa aqui en la tabla no viene el chile o aya de donde son ustedes no se usa es un picante en verde aqui asi se llama chile serrano o jalapeño tambien hay de mucha variedad de chiles y son muy picantes lo que voy a hacer es buscar imagenes con las palabras qe vienen en la tabla es qe aqui en mexico tienen otro nombre ejemplo: setas = a hongos tambien le llamamos champiñones jaja bueno espero traducir toda la tabla y buscar una tabla mexicana para guiarme y les contare como voy ami me toca pesarme el domingo en la noche les cuento cuanto he bajado aun qe no he llevado la dieta llebaba otro disqe disociada pero me gusta mas la de ustedes qe es de la tablita ok cuidense adios :burla: :dientes:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 13 Feb 2009 00:48

hola...como os va? a mi muy bien, keria deciros k si k estoy contenta con los 1900grs, lo k pasa es k el dietista me dijo k la primera semana se pierden unos 3 k. pero muy bien, esta semana si k puedo comer fruta, en la merienda y una noche fruta solo, lo demas igual, aunque alguna verdura menos
:beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Vie 13 Feb 2009 19:10

hola niñas,

donde andais???? es dia de la pesada y desapareceis todas! :lol: :lol: :lol:

mi peso de esta mañana era 71.4 kg asi que he perdido 0.500 g esta semanita :D .... estoy contenta, poco a poco me voy acercando a mi primera meta :up:

venga guapis, hoy voy de culo :nodigona: asi que solo esto, me paso mañana un poco mas tranquilamente 8)

Annell, a ti seguro ya no te vere, asi que te deseo que te lo pases xupi guay en la boda .... y acuerdate de mi cuando le "pegues" un mordisco a la tarta :lol: :lol: ... diviertete :wink:

un besazo a todas y buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Vie 13 Feb 2009 20:17

hola chicas como estan? :)
ami me toca pesarme el domingo asi que el lunes les digo cuanto baje el fin pasado pesaba 58.500 creo jaja haber esta semana cuanto he bajado ya le entendi a lo de la dieta por qe yo llevaba una disociada algo parecida pero he combinado la de ustedes y la mia por que se me hace mas facil les dejo mi menu de hoy

D: un huevo con dos tortillas de maiz creo qe ustedes no las usan aya pero bueno. y un vaso con leche y avena

mm: jicama(fruta) y una infusion

c: arroz hervido con ensalada de lechuga tomate pepino cebolla y chile. y nopales asados en si es verdura y arroz con ensalada

merienda: una infusion

cena: ensalada y pollo asado

segun mi dieta disociada el desayuno debe ser lo mas completo posible un poco de todos los grupos ya que tenemos todo el dia para qemar las calorias... la comida es una ensalada por delante y de segundo plato un carbohidrato ejemplo arroz con setas o champiñones qe es lo mismo
y la cena es de solo protehinas en la primera semana puedo comer todas las protehinas qe yo quiera y mezclarlas entre si pero sin nada de verdura.. y en la segunda semana el desayuno y la comida qedan igual solo qe las cenas cambian un dia es de solo protehinas todas las qe quiera mezclar entre si y el siguiente dia es de ensalada y una sola protehina no se mezclan dos protehinas a la ves cuando lleve alguna verdura o ensalada, pero ami me gusto mas las cenas de ustedes asi qe las estoy haciendo como ustedes dijieron, luego en mi dieta disociada despues de un mes a dieta me puedo un dia saltarme la dieta comer lo qe yo quiera de lo qe este prohibido pero solo tienes una hora para comerlo y debe ser a a la hora de la comida ya qe si te pasas tienes la opcion de cenar solo fruta o no cenar,y segun la doctora tiene qe seguir adelgazando aun qe te lo saltes..... ayer mi cena fue
cena: carne asada con ensalada de pepino lechuga tomate y nopales nadama,cuando segun mi dieta esta semana era de puras protehinas mezcladas en la cena pero es qe se me atoran son secas y no me apetecen solas ....otra cosa chicas en una regla qe biene en su dieta y tabla dice qe si comes helado debe ser una bola y tiene q ser de un mismo sabor ahora la pregunta es con qe lo puedo mezclar o a qe horas me lo debo de comer? o puede ser qe sustituya la merienda o la media mañana??? espero respuesta gracias aun qe casi no como esas cosas y menos qe aqui en mexico es invierno y hace un frio horrible pero solo es por curiosidad y por qe de ves en cuando se me antoja por lo menos en verano si se me antoja... :lol: bueno chicas las miro el lunes y les cuento como va mi peso :coqueta:

y remedios qe bien he!! casi dos kilos en una semana esta super bien ahi la llevas!!
nosotras podemos chicas aun qe remedios y yo tenemos dietas disociadas diferentes a las de ustedes todas van a lo mismo y es a no mezclar carbohidratos con protehinas y asi qe todas podemos bajar!!!suerte chicas y portence bien este fin y qe lo disfruten

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 16 Feb 2009 23:09

hola chicas!!!!!!veo que nadie ha escrito!!!que ha pasado?ha habido estampida?venga eh?que yo sigo aqui al pie del cañon!yo me peso mañana asi que ya os dire vale?
lety faro que te ha dicho la bascula?

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Mar 17 Feb 2009 02:30

hola chicas aqui estoy reportandome estoy muy desepcionada por qe me porte muy bien la semana pasada y solo baje 500gramos, esta medio loco mi organismo por que una semana me porte tan mal y baje 500gramos tambien y no se me hace justo que ahora que me porte muy bien haya bajado lo mismo pues ahi les dejo mi regleta chicas,ya asta ando mirando otras dietas haber si asi adelgazo jajaja pero al final ninguna are jaja cuidense y les mando un beso desde mexico :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 17 Feb 2009 18:00

hola niñas,
yo sigo con la dieta :up: .... el domingo a la tarde fue un poco revuelto ... he comido unas cuantas "guarerias" pero nada exagerado :(

asi que a portarme bien, que tengo ganas de bajar del 7, pero ya!!!! :frito:

lety faro escribió:hola chicas aqui estoy reportandome estoy muy desepcionada por qe me porte muy bien la semana pasada y solo baje 500gramos, esta medio loco mi organismo por que una semana me porte tan mal y baje 500gramos tambien y no se me hace justo que ahora que me porte muy bien haya bajado lo mismo pues ahi les dejo mi regleta chicas,ya asta ando mirando otras dietas haber si asi adelgazo jajaja pero al final ninguna are jaja cuidense y les mando un beso desde mexico :beso:
hola Lety, ... no se, pero 5oo g no esta mal, querias perder mas???
... y yo guapa, me gustaria cada semana perder 1 kilo o mas, pero no puede ser, el organizmo se va relentizando y cada vez cuesta mas adelgazar .... bueno, si dejo de comer, puede que pierda deprisa, solo que estoy jugandome mi salud

... yo que tu, probaria otra semana, vas poniendo menus y te lo vamos mirando a ver que tal lo haces, si no pierdes lo que te gustaria, puede que sea la hora mirar alguna dieta mas drastica, no se, es mi opinion :nodigona:

animo Lety, no te desesperes, que en una semana no vas perder lo que has engordado en unos cuantos meses :duda:

un beso :beso: y ANIMO!!

Responder