Ayuda Urgente!!!!!!!:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda Urgente!!!!!!!

Mensaje por Rosa81 » Mar 17 Feb 2009 09:05

Hola chicas!
Aqui me teneis a estas horas de la mañana, llevo desde las 5:30 de la madrugada con contracciones, no son regulares, me dan cada 8, 6, 10,... minutos. Eso si, no son como las que he tenido hasta ahora que no dolian nada, estas si que duelen. Mi pregunta es: ¿Se supone que cuando empiezas asi ya estas de parto, las contracciones empezaran a ser ritmicas o por lo contrario se pueden parar e incluso pasar dias hasta que de verdad me ponga de parto?
Espero que podais ayudarme. :beso: :beso:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

Mensaje por neisi » Mar 17 Feb 2009 09:26

hola guapa si las contraciones son muy segidas durante al menos 1 hora y el dolor no pasa auque estes acostada esque estas de parto
aveces pasa que puedes tener contraciones pero no dilatar si tu ves que las tienes muy segidas vete a urgencias y ellos te miraran suerte guapa
q sea una hora cortita

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 17 Feb 2009 10:29

Alguien mas me puede decir algo? :(

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 17 Feb 2009 11:08

:o :o :o

cariño yo no te puedo decir mucho pq nunca he sido mamá,aunque lo voy a ser en breve :) ,pero por tus fechas y por lo que dices creo que sí cielo,que ya te has puesto de parto,así que tranquilizate e intenta pasar el dolor lo mejor que puedas,pq un parto lo mismo puede durar horas que dias,así que tú tranquilita,si te ves muy mal ó muy nerviosa acude al hospital,allí te mirarán y te quedarás más tranquila por lo menos,pq los dolores no tenemos más remedio que pasarlos,que tengas una horita corta,ya nos contarás :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 17 Feb 2009 11:26

Hola¡¡¡

No soy de mucha ayuda porque a mí me provocaron el parto, pero suponogo que si las contracciones son muy seguidas quizás estés de parto, pero creo que deben ser constantes en tiempo. De todos modos si tienes muchas dudas acercáte al hospital, más vale prevenir.

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Feb 2009 11:29

pues no se que decirte, yo cuando di a luz a mi hija, a las 3 de la mañana me fui al hospital porque estaba como tu, unas cada 2 minutos y otras cada 5, y me fui a urgencias, me dijeron que no estaba de parto porque las contracciones no eran ritmicas, pero lo cierto es que yo no las tuve ritmicas en todo el proceso de parto, asi que vete y que te miren, lo peor que te pueden decir es que te vuelvas a casa porque no estás de parto

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mar 17 Feb 2009 11:38

yo tampoco te puedo ayudar, pero si estas de parto espero que sea una horita corta y que todo se de muy bien, y que pronto veas la carita de tu niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 17 Feb 2009 12:17

yo llamaria a tu ginecologo y le consultaba... pero vamos, creo que estas de parto :) :)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 17 Feb 2009 12:32

Yo tambien creo que estas de parto.
Que tengas una hora cortita.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 17 Feb 2009 14:11

Yo no se si llego a tiempo para contestarte.

Verás, a mi me empezaron las contracciones a las 2 de la tarde y me venían cada hora. Ya se notaban que eran contracciones porque me molestaban bastante, no eran como otros dolorcillos, pero como tardaban en venirme bastante pues no me preocupé. Se lo comenté a mi madre, que era la que estaba conmigo en casa y me dijo que me pusiera a hacer algo para entretenerme y no pensar en ello. La verdad que disfruté mucho de mis últimos momentos, jajajajaja. Estuve paseando por la finca, además hacía solcito y se estaba genial. Por la tarde seguía teniendo contracciones cada media hora o así. Bueno resumidamente a las 11 de la noche las contracciones eran cada dos minutos, así que pensé que ya era hora de marchar para el hospital. Marchamos y ya llegué dilatada 4 cm.

Cada mujer es un mundo y cada embarazo otro mundo también.

Haz lo que tu sientas que tienes que hacer.

Yo también te deseo una horita cortita. Ya nos mantendrás informada.

Muchos besos :beso:

Responder