buenos dias a todos....porque el dia de hoy por fuerza tiene que ser buen dia, peor que el de ayer es imposible, asi que hoy solo para arriba....y si, el dia de ayer, para mi al menos, fue un dia para borrar del calendario...os lo voy a hacer corto, o lo intentare, al menos
a mi hija la operaron, finalmente...la cirugia salio bien, pero el medico dice que tenia todo el conducto auditivo inflamado, y que eso no es lo mejor para que el injerto agarre, asi que solo queda esperar...os imaginais? despues de lo mal que lo esta pasando, que le duele un monton, que sea para nada? en fin, estoy un poco mosca al respecto

...pero eso no es todo, media hora antes de que me ingresaran a la cria me llama mi chico y me dice que esta en urgencias, que ha ido a una revision de su bulto en el ojo y el medico se lo ha visto mas inflamado de lo normal y le ha metido a hacerse un preoperatorio de urgencias porque el jueves le hacian una biopsia y se lo quitaban (para el que no lo sepa, mi chico tiene algo que llaman un subtumor, justo debajo del ojo...no es un tumor, pero puede derivar en ello si se desmadra...y si se lo quita se puede ver afectado el nervio optico y perderia la vision de ese ojo...todo un panorama

)...en fin, imaginaros que atacon, yo en un hospital y el en otro....
pero es que ademassss (si, josmios, hay un ademas)....mi otra hija estaba sola en casa mientras operaban a su hermana, y cuando estabamos esperando a que saliera del quirofano me llama la mayor diciendome que se ha mareado, que se le nublaba la vista y que estaba fatal...que habia tenido que ir el noviete que tiene y su madre (bendita mujer

) para estar con ella...y nosotros en la sala de espera de cirujia y sin poder hacer nada....os imaginais que ratito pasamos?
en fin, al final lo de mi hija mayor fue una de esas migrañas que le dan a ella, pero ya esta mejor....y a mi chico al final no le operan, porque en el scanner que le hicieron de urgencia salia que el bulto solo habia aumentado 3mm, y eso no justifica la intervencion (aunque si un aumento de la medicacion, que ya es bastante terrible en la dosis que tenia...

)
pues eso, que mejor lo borro del calendario, verdad?
y ahora que ya os lo he contado, y lo he exorcizado, no lo pienso recordar mas....me pienso dedicar todo el dia a mimar a mi niña, a cuidarme yo, que ayer ni comi nada decente en todo el dia, y a normalizarme
por cierto, os he dicho lo mucho que os quiero, y lo que agradezco todos los buenos deseos que acabo de leer que me mandasteis ayer a mi y a mi hija? pues eso, queda dicho...aunque yo no se si hacia falta, ya lo sabiais