Buenos díaaaaaaaaaas.
Joer hoy estoy heladica, de hecho, voy a salir a por un cafetón con leche para entrar en calor y que haga compañía a mi chocolate de MM
Maribel, vaya día el de ayer, hoy tiene que ser un día radiante para ti y los tuyos, ya verás como sí. Besitos a tus amores y para ti un abrazo de los que traen mucha paz
A l@s choquer@s, muchos ánimos... ays esos figurines que se preparan para la primaveraaaa.
Moni, qué bien que te leemos por aquí. Y efectivamente, no puedo ir a la quedada porque como dirían en las pelis, estoy sin blanca

pero no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores y a la siguiente quedada podré ir, segurito. Besito para ti, me alegro de tenerte en el forito asomando.
Mcor, 30 Km queman lo suyo, jeje. Bien por esa fiesta y bienvenida de vuelta al redil.
Irati, cuidadito con el estómago, si no mejoras, al médico de cabeza, que no queremos que estés malita. Y gracias por esas cositas que dices de mí
Mi@, ¿cómo va la suegri? ¿Y tú cómo estás de mimosita?
Yeli, en tu nuevo trabajo estarás de maravilla seguro y te cogerán cariño rapidísimo.
Hace tiempo que Mandi no asoma... si me lees, espero que estés bien y tus niñ@s también

¿Y Yaris y su nena?... Y al resto de desaparecid@s, también besitos.
Bueno, os dejo, me voy a por ese cafetillo y a seguir currelando. Besines a Seli con sus cuentas, Blanky y su lucha, Pitu y sus carreras, Cris y su envenenado, Montxa y sus estudios, Isa y sus madrugones, Flamenquita y su salero, Nalita y su bebé (que se recupere pronto)... a tod@s, ¡feliz martes!