Bueno yo tambien voy a dar mi opinion
EvaArr dices que se necesita mucho tiempo antes de entender la dieta....cierto, nosotras aun preguntamos cosas que a nosotras mismas nos decimos anda que a estas alturas y no saber eso...pero en fin.
Yo cuando empece la dieta, imprimi toooooooooooooooooodo el post de nacho y lei y relei hasta la saciedad con decirte que para medio entenderla me lleve una semana...luego me hice un listado de preguntas pq al principio no entendia ni que era la flexi y como funcionaba...cuando tuvimos el cambio de la flexi +18 hubo gente que tardo mas que otra en entenderla y era un aluvion de preguntas diarias sobre ello...
Pero lo que no se puede hacer es empezar la dieta sin saber como hacer las cosas...
Tu no puedes estar preguntando: me puedes decir cuantos puntos son el puchero de mi madre que lleva, hueso de jamon, carne de pollo, de ternera, tocino de veta y garbanzos??? mi arma yo que se, primero cuanto pesa cada uno? y segundo igual que yo lo miro en la flexi lo puedes tu mirar tambien no?
Otra cosa es que te pille en el curro y quieras comerte algo nos des los valores para que te los calculemos en un plis...eso lo hemos hecho todas...
O por ejemplo como dice raky, tres hilos abiertos sobre que es el dulce low?? pero por dios, si dos mas abajo ya hemos dicho lo que es...que se consigue con esto pues que no te contesten o que ya te contesten por pena pero eso dice mucho de la impresion que da la persona que pregunta algo que se ha preguntado dos hilos antes
Otra cosa es los post, he perdido 100gr, he engordado 200, esta semana no he perdido nada...yo creo recordar que nunca he abierto un post asi, excepto cuando perdi mi 10% que eran casi 14 kilos y me hizo mucha ilusion...pero no necesitaba que todo el mundo me aplaudiera mi hazaña de perder gramos semalmente...no se, igual hay personas que si no es asi no se motivan...
Y con el tema menus igual, una cosa es que quieras que los revisemos,pero hija mia, no vale poner un trocito de pan, un culin de salsa....las cantidades son exactas....pero vamos que no pq los pongais todos en un mismo hilo no se os va a echar cuenta, vamos digo yo...
Otra cosa es como hacemos, no se mar, o bretema o yo mismamente, es poner una receta para que podais resolver todas las dudas en ese post y no llenar el post del recetario de preguntas y si uso otra margarina cuantos puntos son??? y dejar el recetario solo para recetas...
En fin, creo que ya me he explayado lo suficiente, simplemente es por hacer mas ameno el foro pq la verdad que aburre bastante ultimamente...