Buenos dias,ya es hora de recordar la lista y cambiar o añadir,personas a ella¿No creeis?Pues alla va

Te pido porque la operacion de VOLINKA haya ido todo lo bien que se podia esperar,y porque tenga una buenisima recuperacion

Por MARRIOT y su MARIDO, para que las pruebas medicas que se estan haciendo sean satisfactorias.Para que a nuestra amiga TADAJO la aprueben el presupuesto y puedan conseguir el trabajo que estan esperando.Por COPY y el primo de su marido LUIS,porque mejore.Por los papas de TOTON.Por PESPERETA y sus amigas FATIMA-Y Mª DOLORES tambien te pido por su amigo JESUS,(que no se si sera el mismo que han operado)Si no es asi tambien pido por el para que se recupere mucho mejor y con menos dolores.Por LUMAY y el hijo de su amiga,CARLITOS para que por fgar a su casa.Por M4DIS-TARTIN-ROSARIODEELCHE-KANAIMA-
APRENDIZ67 Por tus papas y por el primo de tu mamaANTONIO,para que le llegue pronto ese riñon Tambien por sus amigas MªCARMEN,BELEN Y SIGRI,porque las vaya bien la quimio. Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas,y se haya recuperado bastante. Por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se encuentre mejor.Por KANAIMA,.Por el papa de SHIVA para que siga bien,y le den igual de bien los nuevos analisis y por sus ardores de estomago,para que se le vayan,y por su amiga ALEX.Por JOSE Para que no sufra mucho en su cruel enfermedad.Por la mejoria de CONSUELO,la amiga de M4DIS,y por ella misma.Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN. Por OLITER y ANGELGLACIAR, para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital y estar con su familia por muchos años mas.Te doy gracias por su mejoria.Por dos personas especiales para nuestra amiga NITEKA para que sigan adelante.Por el marido de una amiga de LOE.Por MARIAN-SEMAR Y SU MAMA
Por FANJUL Y SU HIJA.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA, YRIA,POCHOLA,NGUILLEN72,SASPIT,GANCHITA,RITOR69,CARTIUM,QUELA,HIPNOSUS,CANIMO,NANCY,AZUL,ROSKI,CORA2, ETC........... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva.Por un amigo de MIRINDELA.Por JOOLZ que hace tiempo que no pasa por aqui.Por CARTIUM.Por los papas de CORA2.Por la mama de TICO.Por LAURA75 para que se recupere totalmente de una vez.Por todas mis amigas del foro de manualidades.Por AGOSTO y sus 2 tesoros:ANDREA Y ALICIA Que ya esta en este mundo Por mi hermano mayor PEDRO para que el problema de las manos no le vaya a mas.Por mi cuñada ENCARNI para que su enfermedad no la de mas guerra y se mejore.Y por mis PADRES.Por una amiga mia,que despues de 2 abortos esta deseando quedarse embarazada.Por toda la familia del foro en general,y si de alguien me olvido poner el nombre,que por favor,me PERDONE

Por MARTA DEL CASTILLO ,para que por favor encuentren su cuerpo y puedan darla Santa Sepultura.Por los 2 niños que han perdido la vida,de Parla para que descansen en PAZ y por sus familiares,que los ayudes para que lo puedan llevar,de la manera que sea

Te pido tambien por el profesor NEIRA para que por favor,ya es tiempo de que regrese a su hogar con su mujer y sus hijos,y sean felices.Tambien te pido por todas aquellas personas que lo estan pasando mal,de una manera o de otra,debido a la crisis para que por favor,entre tantas personas que quieren arregalr el PROBLEMA a ver si es verdad que ¡¡¡HAY ALGUIEN QUE LO SOLUCIONA!!y de una vez por todas para todo esto

Porque termine toda clase de violencia,y porque cada vez haya menos accidentes y menos sufrimiento.Porque a todo el mundo le de alguna vez por ponerse en el lugar de la otra persona antes de hablar o de actuar,

Muchas gracias
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ANGEL MIO
--POR TODAS AQUELLAS PERSONAS
--QUE EN ESTA LISTA TE NOMBRO
--Y TAMBIEN POR LAS QUE EN MI
--PENSAMIENTO LLEVO