Necesito vuestras opiniones sobre tónicos:

Responder
majebell
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito vuestras opiniones sobre tónicos

Mensaje por majebell » Mar 17 Feb 2009 00:00

Hola

El tónico que mejor me va (seguramente por no conocer otros) es el de Clinique: Clarifying Lotion 2

El tema está en que como vi que el de Mercadona podía ser parecido (el de piel grasa) pues lo probé.

Resultado: ni de coña, vamos

Quiero volver al de Clinique, pero me preguntaba si vosotros conocéis alguno que sea parecido y os vaya bien.

Mi problema es que se me forma algún granito interno que fastidia un poco de vez en cuando. Con el tónico los mantengo más o menos a raya, ya que con la forma de la barbilla que tengo se me acumula grasita. La piel en general es mixta y suelo cuidármela bastante (miles de potis)

Espero vuestros consejos

Gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :guapa: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Necesito vuestras opiniones sobre tónicos

Mensaje por Icegirl » Mar 17 Feb 2009 12:10

HOLA GUAPA :) mira yo siempre he usado astringentes para la piel, como el de LOREAL pure zone y muy bien, pero no me deja BELLA la piel. Simplemente me controla el tema de grasa, granitos y demas, limpita la cara pero nada espectacular. Desde hace tiempo una compañera del foro me envio una muestrita de AGUA DE ROSAS y me dijo que la usara a modo de TONICO. ESTOY ENCANTADISIMAAAAAAAAAAAa ademas de controlarme los brillos me embellece la piel, me la deja suave, tensa lista para ponerle su hidratante :) genial, me encanto, le da una textura especial a la piel.

Yo no lo cambio mas nunca!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo hace la propia farmacia mucho mejor!!!

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mar 17 Feb 2009 12:35

Hola Ice, ¡Y cual es la que tu usas?Yo compro una en farmacia, ahora no recuerdo el nombre pero es un bote redondo y azul, me cuesta unos 3 euros y me va bien. Creo que es cbo o algo así

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 17 Feb 2009 13:06

HOLA! yo aun no compro ninguno :) es una muestra que me dio una forera :) pero me encanto, me dijo que lo vendian en cualquier farmacia que preguntara por el agua de rosas, que era mejor que lo hiciera la propia farmacia para que no tuviera tanto alcohol.
A ti te va bien también?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 17 Feb 2009 13:17

Yo tambien estoy encantadisima con el agua de rosas!!! Me deja la piel perfecta!!! Y además es natural :wink:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 17 Feb 2009 16:10

Sin duda, el agua de rosas es lo mejor para la piel.A mí al menos me va muy bien.
Con los tónicos astringentes se corre el riesgo de que la piel produzca más sebo como respuesta al que le estás quitando (efecto rebote) :nodigona:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mar 17 Feb 2009 16:26

Si Ice, a mi me va muy bien. Yo tengo la piel hipersensible, y antes usaba el agua termal como tónico, pero desde que me compré el agua de rosas despues de leer muy buenas opiniones en el foro, no lo cambio. Es mucho más barato y me deja la piel mejor. La utilizo tanto como tónico como para lavarme la cara por las mañanas con un algodon.
Ahora le tengo ganas al agua de rosas de Eden y la leche virginal de vijo, pero se me van un poco de presupuesto y no quiero crearme otra necesidad.

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 17 Feb 2009 16:38

yo te iba a recomendar el agua de rosas como tónico,pero creo que ya no hace falta :nodigona: :nodigona: ,todas han dicho lo mismo!!!
habré probado tropecientos tónicos y ninguno me deja la piel como el agua de rosas,a veces lo combino con el agua de azahar que tambien me gusta
:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 17 Feb 2009 16:48

siralis donde compras el agua de azahar??

que marcas compran todas las que usan agua de rosas??? para ir conociendo varias marcas que a mi ma muestrita que me envio mi compañera :) se me esta terminando jejej

majebell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majebell » Mar 17 Feb 2009 16:48

Muchísimas gracias!!!

Definitivamente, creo que ya sé qué es lo próximo que voy a comprar.

Fíjaos que he oído hablar mil veces del agua de rosas (no a vosotras porque hace poco que he "aterrizado" en el foro) pero nunca me ha dado por comprarlo. :coqueta:

Preguntaré en la farmacia que tengo al lado de casa esta tarde. Además, seguro que es más barato que el tónico de Clinique

Gracias chicas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder