Quiero hacer unos bombones de jamon serrano, pero como necesitas moldes de silicona y no los encuentro.
Quiieo saber si podra servir como moldde lo que vienen lo quesitos de burgos pequeñitos que es como plastico.
SE PUEDE HACER:
- DMORA2
- Cocinera/o
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SE PUEDE HACER
Yo creo que si que sirven, no les veo ningún inconveniente.

- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si son los burguitos un poco pequeños, no?? En cubiteras normales yo los he hecho y quedan estupendos, cuadrados, pero estupendos.
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Ya de paso podriais poner la receta??
Gracias!
Gracias!

-
- Repostera-pastelera/o
Aqui te pongo la receta del bolg de canelona.
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=232" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=232" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Creo que son un poco pequeños y te resultará muy dificil montarlos.
¿Porqué no pruebas en cubiteras normales? Bien untaditas de aceite salen estupendamente. Yo lo he probado.

¿Porqué no pruebas en cubiteras normales? Bien untaditas de aceite salen estupendamente. Yo lo he probado.

- DMORA2
- Cocinera/o
Gracias a todos las opiniones si lo pense en las cubiteras pero al no ser de silicona para desmontarlolo veo dificil porque los intente hacer, y de ahi fue cuando se me vino que podia ser en los de quesitos de burgos lo veo pequeños pero para desmontarlo seria muy facil.
Y en cuanto a la receta la que e anotado ha sido la de canelona justo la que te han puesto ahi el enlace.
Y en cuanto a la receta la que e anotado ha sido la de canelona justo la que te han puesto ahi el enlace.
- hanna7
- Repostera-pastelera/o
Yo los hago en las cubiteras normales pero primero le pongo film transparente por encima en cada hueco para el hielo y salen facilisimo para desmoldarlos