Hacer trampas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Hacer trampas

Mensaje por siosi » Lun 16 Feb 2009 23:22

Hola chicas,

Hoy he retomado la dieta en serio, porque llevaba mucho tiempo sin perder peso, y me he dado cuenta que al cabo de un tiempo, empiezo a hacerle trampa a la dieta. Empiezo a contar los puntos por encima, redondeo a mi favor siempre, los dias que me como mis puntos ahorrados, pues no cuento mucho por si me paso....

Vamos que cada cierto tiempo es importante volver a empezar como si fueramos nuevas, contandolo todo, mirando los puntos y pesando las cosas.

Un besote a todas

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hacer trampas

Mensaje por kokoro5 » Lun 16 Feb 2009 23:43

es verdad, a mi también me ha pasado,
hay que llevarlo todo por el libro, porque si no.... :frito:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 17 Feb 2009 01:12

en las reuniones nos insisten mucho en no contar por encima, yo despues de dos años con la dieta, sigo pesando y mirando guia, que sino me pasa lo que a ti, al final creemos que lo hacemos bien y resulta que vamos quitandonos puntos sin querer (o queriendo) :down: :down: :down:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mar 17 Feb 2009 01:34

:evil: es cierto tambien ami me a pasado y es cuando no bajamos na de na.
cuando se hace como debe de hacerse tenemos buenos resultados
. :D

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 17 Feb 2009 11:00

es que somos muy chanchugeras :lol: :lol:
re-bienvenida :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mar 17 Feb 2009 11:01

Pues yo me lo tomo como un tira y afloja con los alimentos, porque yo por ejemplo no redondeo tanto, haber si me explico, un producto que por ejemplo me sale a 140 kcal yo no lo puntuo como 2,5 por ejemplo sino k lo puntuo como 3 p y si de otra cosa me pasa lo mismo pues quizas si que lo acabo redondeando pk me acuerdo que dejé por ahi perdidas unas kalorias jajaja

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 17 Feb 2009 11:55

yo la unica manera que tengo de puntuar asi como toca es apuntandolo todo y pesando porque si no me pasa como a ti que puntuo a mi favor y asi no vale porque no pierdes lo que toca :up: y como puedes ver ya me cuesta lo suyo contando bien imaginate si lo contara mal...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 13:05

Es verdad todo lo que dices ... yo tambien se lo dije a mi marido .. esta semana empiezo en serio :pelea:
a contar como antes ... :evil: y no echar 3 cucharadas de aceite y contar sol 1 :nodigona: ..
yo tambien lo he dicho hoy .. asi que a esforzarnos de nuevo ..!!!! :D venga animos a tod@s!!!! :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 17 Feb 2009 14:03

A mi tb me pasa y creo que si contara la comida antes de comermela como debe ser bajaria mas de peso pero que os puedo decir a mi favor soy debil :cry: :cry: :cry: y cuando me siento en la mesa y veo lo que comen los demas pienso por un poquito mas no pasa nada :bate: :bate: :bate: y ahi es cuando peco como una bellaca :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 01:29

Hoy en la reunión hemos hablado de eso , de que tendemos a relajarnos cuando llevamos un tiempo con la dieta y creemos que la tenemos dominada. Por poner un ejemplo , sabes que 50g de pan son 4 dedos y con el tiempo , le vamos añadiendo un poco más , 5 dedos.. y eso es más puntuación , pero no nos lo apuntamos . De vez en cuando hay que volver a pesar los alimentos que a diario tenemos controlados para no pasarnos.

Yo es que lo peso todo , menos los alimentos a saciedad, así se que no me paso y lo apunto todo muy meticulosamente , es la única manera de hacerlo bien.

Responder