Hacer trampas:
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Hoy he retomado la dieta en serio, porque llevaba mucho tiempo sin perder peso, y me he dado cuenta que al cabo de un tiempo, empiezo a hacerle trampa a la dieta. Empiezo a contar los puntos por encima, redondeo a mi favor siempre, los dias que me como mis puntos ahorrados, pues no cuento mucho por si me paso....
Vamos que cada cierto tiempo es importante volver a empezar como si fueramos nuevas, contandolo todo, mirando los puntos y pesando las cosas.
Un besote a todas
Hoy he retomado la dieta en serio, porque llevaba mucho tiempo sin perder peso, y me he dado cuenta que al cabo de un tiempo, empiezo a hacerle trampa a la dieta. Empiezo a contar los puntos por encima, redondeo a mi favor siempre, los dias que me como mis puntos ahorrados, pues no cuento mucho por si me paso....
Vamos que cada cierto tiempo es importante volver a empezar como si fueramos nuevas, contandolo todo, mirando los puntos y pesando las cosas.
Un besote a todas
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: Hacer trampas
es verdad, a mi también me ha pasado,
hay que llevarlo todo por el libro, porque si no....
hay que llevarlo todo por el libro, porque si no....

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
en las reuniones nos insisten mucho en no contar por encima, yo despues de dos años con la dieta, sigo pesando y mirando guia, que sino me pasa lo que a ti, al final creemos que lo hacemos bien y resulta que vamos quitandonos puntos sin querer (o queriendo)

- angelical
- Repostera-pastelera/o

cuando se hace como debe de hacerse tenemos buenos resultados.

- dupli
- Cocinera/o
es que somos muy chanchugeras
re-bienvenida

re-bienvenida

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me lo tomo como un tira y afloja con los alimentos, porque yo por ejemplo no redondeo tanto, haber si me explico, un producto que por ejemplo me sale a 140 kcal yo no lo puntuo como 2,5 por ejemplo sino k lo puntuo como 3 p y si de otra cosa me pasa lo mismo pues quizas si que lo acabo redondeando pk me acuerdo que dejé por ahi perdidas unas kalorias jajaja
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo la unica manera que tengo de puntuar asi como toca es apuntandolo todo y pesando porque si no me pasa como a ti que puntuo a mi favor y asi no vale porque no pierdes lo que toca
y como puedes ver ya me cuesta lo suyo contando bien imaginate si lo contara mal...

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Es verdad todo lo que dices ... yo tambien se lo dije a mi marido .. esta semana empiezo en serio
a contar como antes ...
y no echar 3 cucharadas de aceite y contar sol 1
..
yo tambien lo he dicho hoy .. asi que a esforzarnos de nuevo ..!!!!
venga animos a tod@s!!!! 

a contar como antes ...

yo tambien lo he dicho hoy .. asi que a esforzarnos de nuevo ..!!!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A mi tb me pasa y creo que si contara la comida antes de comermela como debe ser bajaria mas de peso pero que os puedo decir a mi favor soy debil
y cuando me siento en la mesa y veo lo que comen los demas pienso por un poquito mas no pasa nada
y ahi es cuando peco como una bellaca

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Hoy en la reunión hemos hablado de eso , de que tendemos a relajarnos cuando llevamos un tiempo con la dieta y creemos que la tenemos dominada. Por poner un ejemplo , sabes que 50g de pan son 4 dedos y con el tiempo , le vamos añadiendo un poco más , 5 dedos.. y eso es más puntuación , pero no nos lo apuntamos . De vez en cuando hay que volver a pesar los alimentos que a diario tenemos controlados para no pasarnos.
Yo es que lo peso todo , menos los alimentos a saciedad, así se que no me paso y lo apunto todo muy meticulosamente , es la única manera de hacerlo bien.
Yo es que lo peso todo , menos los alimentos a saciedad, así se que no me paso y lo apunto todo muy meticulosamente , es la única manera de hacerlo bien.