No puedo salir sin...:
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo no piso la calle sin mi corrector de Becca y el Benetint en mejillas y labios. Lo demas depende de las prisas, pero sin eso... ni de broma !
- carmen83
- Cocinera/o
Re: No puedo salir sin...
yo no salgo ni loca sin colorete y sin rizarme las pestañas,eso es primordial.Luego supongo que tb me pondría máscara de pestañas aunque en mi día a día tambien llevo base y polvos translúcidos.
Si solo tengo que salir por el pan(por ejemplo)me daría colorete y rizaría las pestañas
Si solo tengo que salir por el pan(por ejemplo)me daría colorete y rizaría las pestañas
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aqui http://www.cosmeticaoriental.com" onclick="window.open(this.href);return false;, sin él no salgo de casa, casi sin salir me lo pongo tambien, ya es rutina, es un protector ocular y es una pasada, quedan los ojos preciosos.auromarina escribió:Como es ese Khol ? ¿ donde lo has comprado? ¿ o te refieres al eyeliner de toda la vida? Aiiiiins cuantas dudas.Maria.R escribió:Pues yo como oliter no salgo sin mi knol, sin mi rimel, y sin mi brillito de labios.
![]()
![]()
![]()
![]()

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sin base de maqui y sin rimel
mi madre me dice siempre.. "Nieves, te vas al mercadona y cuando llegues, te pintas, pero pa qué te vas a pintar pa ir al mercadona?" y yo "si hombre, me voy a ir al mercawoman con esta cara
"
Es que la verdad, te haces a una cosa.. y si no lo haces.. te sientes más rara que tó!

Es que la verdad, te haces a una cosa.. y si no lo haces.. te sientes más rara que tó!

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
yo sin mi lapiz negro y sin mi cacao, incluso puedo prescindir del cubreojeras pero ke va ke va XD
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Pues para mí lo único IMPRESCINDIBLE es el protector solar índice 50 ó +
Sin él no salgo ni al balcón
Y de maqui, si tengo mucha, mucha, mucha prisa, pues estoy con las de la base de maquillaje-rimmel-protector labial (si es con color, mejor
)

Y de maqui, si tengo mucha, mucha, mucha prisa, pues estoy con las de la base de maquillaje-rimmel-protector labial (si es con color, mejor

- malvada
- Cafetera/o
Sin base de maquillaje y sin máscara de pestañas!!
- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
sin mi crema nutritiva, mi contorno de ojos, mi prebase, mi iluminador, mi base, mi colorete, mis sombras de ojos, mi eye liner, mi rimmel
vamos que, como dicen por aquí, ni a por el pan voy sin maquillar

-
- Pinche de cocina
sin la prebase de sephora o pore minimizer de clinique y rimel transparente para las cejas y pestañas
y si me apuras un poquito de benetint en los labios

y si me apuras un poquito de benetint en los labios

-
- Repostera-pastelera/o
Para mi, lo absolutamente básico, que no salgo a ninguna parte (salvo a la playa) sin él es ... mi corrector de ojeras!!!! Normalmente uso más cosas, pero lo básico básico es eso ... ya saben que tengo las ojeras muy oscuras