1 semana = 3 kilos más:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 1 semana = 3 kilos más

Mensaje por Bilb » Lun 16 Feb 2009 11:07

nazarena escribió:Supongo que vienes al carnaval ¿no? si es asi espero que te diviertas,yo aunque estoy en Dos Hermanas no me lo pierdo.
no, voy en semana santa, aun tengo 6 semanas para arreglar parte del desastre.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Lun 16 Feb 2009 17:35

Con qué esas tenemos! :bate: :bate: :bate: :bate: (perdona, pero siempre quise hacerlo, y como normalmente los garrotazos me los llevo yo, aprovecho :lol: :lol: )
Yo esta semana también ha sido desastrosa, aunque mi día de peso es mañana, estoy segura que he cogido bastante, entre San Valentín y el cumpleaños del nene, que hemos celebrado desde el jueves :herida: :herida:
Pero, no hay que lamentarse, que nos quiten lo bailao, ahora a ponerse las pilas
Qué chulos los "vasitos" de 3 chocolates :coqueta:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 16 Feb 2009 22:14

Yo estoy contigo Bilbaina!!! No podemos seguir asi!!! :bate: Yo la primera que bajo 2kg en un mes y lo recupero en 3 días!!! :bate: Tengo que conseguir llegar a los 74 a finales de Mayo para la comunión de mi sobri!!! Y como siga así no solo que no llego sino que si me descuido engordo aun mas!!! Todos los Lunes me lo propongo y suelo empezar bien pero.... ¡La maldita ansiedad y las recaidas nocturnas... Me traen de cabeza! :( Tengo que ponerme un vestido precioso para la comunión!!! No quiero tener que ponerme un "saco" otra vez!!! He visto 2 que me han encantado uno de HM y otro de Adolfo Dominguez ¡Tengo que intentarlo en serio que le prometí a Bilbaina que iba a llegar!! aunque solo sea por recompensarla por el esfuerzo que esta haciendo con el control semanal!!! :beso:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Lun 16 Feb 2009 23:17

Yo estoy contigo Bilbaina,

Yo la semana pasada me lo tome de vacaciones, porque estaba un poco agobiada con los puntos, pero hoy ya he empezado de verdad y lo he hecho de libro, y claro me he dado cuenta lo mal que lo he estado haciendo los ultimos 2 meses y claro no estaba perdiendo nada y estaba tan frustrada.

Pero vamos hoy me he comido mis 5 piezas de fruta y verdura, mis lacteos, mis vasos de agua y estoy que reviento!!!!

Bueno solo decirte que animos que yo estoy contigo hasta el final!!!

Besos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Feb 2009 10:08

pues reempiezo con 77,4

ayer me hundí cuando mi churri me dijo a quien me parecía. ES que siempre le estoy diciendo que cuadno vea una chica que esté como yo que me lo diga, para hacerme una idea, proque tengo una imagen un poco distorsionada de mí. Y estoy más gorda de lo que yo pensaba :grrr:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 17 Feb 2009 12:43

Bilbaína, otra que se une al club, lo más triste es que me he pasado 1 mísero punto en toda la semana, y he engordado 300 gramos... :frito: , así que hale, a ponernos en marcha que empezamos nuestro reto particular.... :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 17 Feb 2009 13:02

Bilbaina escribió:pues reempiezo con 77,4

ayer me hundí cuando mi churri me dijo a quien me parecía. ES que siempre le estoy diciendo que cuadno vea una chica que esté como yo que me lo diga, para hacerme una idea, proque tengo una imagen un poco distorsionada de mí. Y estoy más gorda de lo que yo pensaba :grrr:
:lol: :lol: :lol: Yo tambien le pregunto siempre a mi entorno ¿Estoy así? ¿Estoy como esa?... etc :lol: :lol: Pero... mi madre (la pobre) siempre me dice ¡Que va hija! :anda-ya: ¡Ya quisiera esa! :lol: El día menos pensado se lo voy a preguntar a alguien mas sincero y... veras que chasco me voy a llevar :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 17 Feb 2009 14:11

Pues yo os confese ayer que habia engordado 1 kilo pues esta mañana y aunque no me toca pesarme hasta mañana no he podido resistirme y habia desaparecido el kilo maldito :lol: :lol: :lol: menos mal pq ayer estaba muy disgustada.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 17 Feb 2009 14:21

por lo menos no te ha pasado como a mi, que soy tan bestia que si me peso y no sale como yo quiero, me pillo un bajón y acabo con todo lo que pillo, luego no me atrevo a pesarme en unos días y claro lo hago bien 3-4 días (lo justo para perder lo del atracón) y me vuelvo a pesar y como veo que estoy igual que antes del atracón, me vuelvo a poner de mala leche ... y así todo.
así que he decidido pesarme en el gimnasio, de momento, allí peso de más siempre, porque voy con ropa, es mediodía y claro, yo me peso y me dice que 57, sé que es más de lo que peso, pero yo lo que quiero ahora es quitarme un par de kilos, así que cuando vuelva al día siguietne, y me pese, puedo ver lo que bajé realmente. cuando vea que la del gimnasio me dice que ya bajé un kilo, por ejemplo, pues me peso en casa y espero no tener bajón :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Feb 2009 16:44

yo ahora que ya salgo de día del trabajo (a las 18'45) voy a intentar caminar más de lo que hago ultimamente y asi de paso llego mas tarde a casa y me evito el momento critico de la pre-cena, que es tarde para merendar y pronto para cenar y abro la nevera... y la cago.

Esta semana quiero hacerla bien, con ejercicio e intentando no ahorrar más de 1 o 2 puntos al día. Y si no es nada pues nada, ya se pasará el finde como se pueda.

Responder