Buenas!! Ya sé que os debo fotos de la peque, llegarán
El sábado nos la trajimos para casa y es un sol, más guapa que todas las cosas.
Tengo problemillas con el pecho, probablemente por falta de experiencia

. A ver si me echais una mano. Hasta ayer por la mañana no noté que la niña se quedaba realmente saciada al mamar. Las 3 tomas de ayer perfectas, se le veía satisfecha y se quedaba dormidita sola en el moisés. Pero de repente, ayer a las 21h en un pecho solo tuvo para dos minutos y el otro estaba seco, pero seco! ni una gota

. Le tuve que dar un bibe, el último que tenía de leche mía en la nevera. A la 1.15 de la mañana, el pecho seguía vacio, aunque ha podido comer del otro, no se ha quedado saciada pero ha dormido casi 6 horas, eso sí, encima mío (si no está satisfecha no se duerme sola). Y esta mañana, a las 7, los dos pechos vacios!!!

¿Alquien me puede decir que pasa??? Le he tenido que dar otro bibe, este ya de leche artificial. A eso de las 9.30 he intentado sacarme leche, a ver si estimulaba el pecho... deprimente total: en 10 minutos cada pecho no he sacado ni 10cl. En cambio luego, cuando le ha tocado a las 11 se ha cogido superbien, ha estado 20 min sin parar, y ha parado porque ha querido, pero todavía quedaba leche. Se ha quedado superllena y se ha quedado frita
¿Es normal estas bajadas de leche? El pecho que primero se me vació tiene una pequeña grieta, pero nada muy fuerte, apenas duele porque además me estoy poniendo una crema que me va muy bien. Otra pista, desde el día 5 que nació la niña hasta hoy ya peso incluso dos kilos menos que antes de quedarme embarazada, no sé si igual es que estoy perdiendo demasiado peso y muy rápido. Y eso que para merendar no me faltan mis donetes!!!
Bueno, gracias por adelantado!