Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!
Mensaje
por raky8 » Mar 17 Feb 2009 16:34
Claro guapas, mi intención no es ofender a nadie, simplemente es que últimamente hay un bombardeo siempre con los mismos hilos y me agobio un poco.
A mi no me importa que se abra un hilo con lo que se ha perdido, es cierto que yo solo abro uno cuando es algo que a mi me emociona mucho, como cambiar de decima, o llegar a un peso que hacia años que no pesaba no sé, eso ayuda mucho y anima.
Tampoco digo que no se pregunte, pq yo seguiré preguntando, solamente que antes de preguntar tratemos de informarnos antes (yo me incluyo).

-
Bilb

Mensaje
por Bilb » Mar 17 Feb 2009 16:42
ahora nadie va a preguntar nada y nos vamos a aburrir
y al final tendremos que abrir temas con temas chorras para pasar el rato
yo creo que simplemente con usar el buscador cuando se tenga una duda está solucionado el problema. Yo lo qeu veo mal no es que cada una abra un post para contar lo que le de la real gana ¡cada una es libre de hacer lo que quiera!!! pero ante una duda igual es mas rapido usar el buscador por si alguien ha preguntado esa duda antes y no volver a preguntar lo que ya se preguntó hace un rato. Y si no es aquí pues en google, qeu seguramente os envie al post de aqui donde se habla de eso.
A mi qeu cada una abra un post para decir lo que ha perdido, que ha cenado o de que color lleva las bragas me parece bien, asi como me aburro tanto en el trabajo tengo mas que leer. Pero si preguntan por septima vez en los dos ultimos dias los puntos de una cosa concreta... pues eso aburre.
-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Mar 17 Feb 2009 16:57
Sabeis de que tipo son los que más me molestan a mi ? de esos que te ponen de título algo así como : Pedazo de notición !!!! Lo abres pensando en algo interesante sobre la dieta , alguna ganga .. y te dice : esta semana he perdido X kg . Co*o !! el notición será para ti pero para mi solo es una estadística más , de la que me alegro pero vamos , de pequeña noticia no pasa
Intentad especificar de que tema va el hilo , así entrará al que le interesa .. esa es una manera infantil de llamar la atención , o muy publicista
No se me enfade nadie por Dios , que lo digo de buen rollito..

-
Toda

Mensaje
por Toda » Mar 17 Feb 2009 16:58
Mar ahí le has dao, te doy toda la razón. para mi el título del post es super importante porque define el contenido del post y ya sé de antemano si me interesa o no, que estoy en el curro y no puedo entrar a todo

-
cadete058
- Pinche de cocina

Mensaje
por cadete058 » Mar 17 Feb 2009 17:19
Yo a pesar de novata llevo poco tiempo en el foro me gustaria tambien dar mi opinion.Creo que uno de los motivos de este foro es para darnos animos unas a otras y ayudarnos en la dieta que tod@s llevamos, no estoy de acuerdo con algunas cosas , es normal las preguntas , las personas que entran nuevas en la dieta tienen dudas y si no estan familiarizadas con la dieta, a quien le van a preguntar? si cuando vamos a las reuniones la mentora no solucionara las dudas de las nuevas a pesar que hay socias que llevan meses y se saben la dieta al dedillo no contestara a las preguntas mal estariamos.
Todas en algun momento y yo me incluyo hemos hecho alguna pregunta chorra ,pero es normal como normal me parece que la gente diga en un post he perdido tanto o cuanto peso, estas contenta y quieres compartirlo con la gente del foro y asi de paso animas a otra persona que piensa que no puede perder peso ver resultados da mucho animo , tambien pienso que si no contamos nuestros progresos de que sirve escribir?
Acaso la mentora en las reuniones no dice el nombre de las personas y el peso perdido ? en la reunion que voy yo hasta da una medalla a la que mas peso ha perdido esa semana.Seamos un poco mas tolerantes y compresivas y en mi opinion uno de los motivos de este foro es resolver las dudas de las personas que o bien por que no asisten a reuniones o por que les cuesta un poco mas entender la dieta tienen dudas y otro motivo es el primer principio de WW que es la de apoyarse un@s a otr@s para conseguir el mismo objetivo que es perder peso
No quiero molestar a nadie pero yo he visto post que no tiene que ver nada con la dieta , pero si no me interesa no lo leo y no quiero que te molestes raky8 pero tu post de´¨me despido de vosotras durante una temporada¨ que me dices.......
Seamos logicas somos mucha gente y cada uno un mundo tengamos pues un poco de paciencia
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Mar 17 Feb 2009 17:41
a
Cadete una cosa es preguntar alguna duda y otra cosa muy distinta es llegar abrir el foro y por la pereza de leer la explicación de la dieta preguntar "de que va esta dieta?"
Vamos es como cuando estudiaba, la profesora me lo explicaba una vez y yo me tomaba mis apuntes, los apuntes ahí estaba y yo podria preguntar a la profesora alguna duda pero jamás preguntaria "Me puedes explicar de que va esta asignatura por favor?".
Una cosa es leer los hilos correspondientes y preguntar las dudas que te hayan quedado y otra es venir toda comodona y preguntar sin tomarte la molestia de nada.
Lo de los post chorras estilo al que yo escribí, yo los veo bien, pq aparte de dieta tiene que haber humor, pq la vida sin humor no es nada, y así se rompe un poco la monotomia y nos vamos conociendo mejor.
Te puedo asegurar que yo prefiero leer hilos que no van con la dieta y que me ayuda a acercarme a una persona que responder por XXXx vez en que consiste esta dieta.
Y repito que no lo digo para atacar ni para que nadie se siente mal, que no lo digo por nadie en especial si no lo digo pq repetir una cosa no importa, repetirla dos veces tampoco, tres hasta cuatro veces bueno pasa, pero ya más no.
Para eso se pusieron fijos esos temas explicando en que consiste la dieta, los deberes, las gangas, todo para que vengan y sin leerlo me pregunten cosas que lo pone ahí bien clarito.
-
cadete058
- Pinche de cocina

Mensaje
por cadete058 » Mar 17 Feb 2009 18:00
Raky no digo que no tengas razon , lo que digo es que tengamos paciencia , mira yo hice la dieta hace varios años antes del flexi points y se de que va pero quieres creerte que tengo una duda con la gelatina royal y la leche evaporada que no consigo aclarar? lo pregunte en el foro y he buscado y no consigo aclararme asi que esperare al jueves para preguntarle a la mentora .
Pero he leido que hay gente que no va a reuniones y claro las dudas que puedes preguntar alli ellas no tienen ocasion de hacerlo , y tienes que entender que hay personas que le cuesta entender mas las cosas que a otras
y otra cosa a mi personalmente me gusta contar que pierdo peso aunquen mueva la regleta, anima muco compartir las cosas y eso puede hacer que no decaigas en este dificil empeño de perder peso.
Me parece estupendo que te guste leer hilos que no vayan con la dieta para conocer un poco mas a la gente del foro que contestar por trigesima vez la misma pregunta pero todo entra en la dinamica del foro no contestes deja que otro lo haga .
No pienses que voy de mal royo que no es asi , ni de lejos quiero que te molestes pero comprende que entre tod@s l@s foreras hay distintas opiniones y cada uno piensa de aquella u otra forma
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Mar 17 Feb 2009 18:07
Pero es que yo no me refiero a la gente que habiendo leido todo tenga dudsa y trate de aclararlas no, me refiero a las personas que sin leer nada quieren que se lo den todo hecho.
Si tu lees un tema e intentas resolver tus dudas pero no lo consigues por supuesto que debes preguntarlo en el foro y al principio de la dieta es lógico tener mil dudas, todas hemos empezado la dieta y sabemos que el principio es muy lioso pero que veamos que esa persona está esforzandose por cmprenderlo y no llegar y decir "de que va la dieta explicarme" no, leete la explicación y luego preguntame las dudas que tengas.
A mi no me molesta que se abran hilosponiendo "he bajado 500 gramos" pero por ejemplo lo de poner cada una su menu, si creo que estaria bien ponerlo en un mismo tema y ma´s que nada como han comentado muchas pq así están juntitos y si queremos tener alguna idea para nuestro menu es mejor tener 20 menus juntitos que ir buscando menus sueltos.
Respecto a la gelatina royal y leche evaporada, cual es tu duda??? que igual me creas a mi otra duda.
-
cadete058
- Pinche de cocina

Mensaje
por cadete058 » Mar 17 Feb 2009 18:23
Pues mira mi duda es que yo hago una tarta que me quita mucho la ansiedad lleva solamente leche evaporada , gelatina de limon y cuatro cucharadas de dulce low ,la duda surge cuando quiero puntuar la gelatina segun el fabricante si la diluyo con agua tiene menos puntos que si la agrego entera.
Yo deshago un paquete entero de gelatina en dos vasos de agua al decir un paquete entero quiero decir los dos sobres de gelatina que van en el paquete como lo puntuo? si el fabricante dice qe si son unos puntos solo y si es con agua otro pensaba que la tarta saldria barata y me parece que no asi que el jueves se lo pregunto a la mentora a ver que dice ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro