Creo que ya estoy embarazada...:

Responder
JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Creo que ya estoy embarazada...

Mensaje por JUTE » Mar 17 Feb 2009 00:21

:) :)
Muy buenas

Despues de 5 días de retraso de "mi visita", hoy he ido a la farmacia y me he comprado una prueba de embarazo y me ha salido positiva.

Como me imagino que la fiabilidad no es del 100%, mañana llamaré para que me den cita para el medico de cabecera y que este me de el volante para el gine.

Espero que no me den cita para muy lejos :herida: , estoy impaciente por confirmarlo del todo.

Aihssssssssssss toy nervisosisima y tengo mil dudas:

1.-Me aconsejais ir por publico y privado, o solo con el publico será suficiente?
2.-Que me aconsejais para evitar la aparicion de estrias?
3.-No se cualquier cosa que deba de hacer y me venga bien (a parte de tranquilizarme :D ) me vendrá de perlas.

Ya os iré contando :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Creo que ya estoy embarazada...

Mensaje por expojuma » Mar 17 Feb 2009 00:31

Muchisimas felicidades por tu embarazo!!!

Cuidate mucho y disfruta a tope
No te puedo dar consejos porque yo aún no soy mami. A ver si alguna de las más veteranas te aconseja, que por aqui hay gente muy apaña
:beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 17 Feb 2009 00:55

Enhorabuena porque falso positivo no creo que sea!!!!

Yo desde luego fui por un sólo sitio, yo fui por público y si me fue suficiente. :beso: :plas:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mar 17 Feb 2009 01:11

muchas felicidades!!! en horabuena ahora a cuidarse mucho y k envidia (de la buena claro) yo me acabo de hacer el test y nada me salio negativo pero nimodo ya sera para la proxima..

y para las estrias ponte aceite de almendras eso me puse yo en mi primer embarazo y la verdad me sirvio pork no me salieron

:beso: :beso: y a disfrutar del embarazo k es muy bonito

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 17 Feb 2009 09:51

MUchísimas felicidades por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enorme y ahora a cuidarse y a disfrutar. :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 17 Feb 2009 10:41

JUTE escribió::) :)
Muy buenas

Despues de 5 días de retraso de "mi visita", hoy he ido a la farmacia y me he comprado una prueba de embarazo y me ha salido positiva.

Como me imagino que la fiabilidad no es del 100%, mañana llamaré para que me den cita para el medico de cabecera y que este me de el volante para el gine.

si la prueba es positiva, no hay duda, hay hormona de embarazo. Puede haber dudas si hay mucho retraso y sale negativo, ahi si puede haber dudas, pq se puede haber ovulado más tarde y la cantidad de hormona ser tan baja q el pipitest no lo detecta, pero si es positiva, no hay duda, estas embarazada!! :D

Espero que no me den cita para muy lejos :herida: , estoy impaciente por confirmarlo del todo.

Aihssssssssssss toy nervisosisima y tengo mil dudas:

1.-Me aconsejais ir por publico y privado, o solo con el publico será suficiente?

muchas chicas se apañan con el publico, pero como pasa tanto tiempo entre visita y visita (12 semanas, 20 y 32, y q me corrijan si me equivoco), muchas optan por hacerse una eco entre cada una de esas visitas, pero eso ya es por tranquilidad tuya. En teoria, las ecos de la SS son suficientes en tanto en cuanto son claves, pq son en las fechas en las q te tienen q hacer las pruebas necesarias para saber q todo va bien. En la 12, analisis generales y el triple screening para descartar algunas enfermedades cromosómicas, como el S. Down, y recomendar, si es necesario, la amniocentesis. En la 20 es la eco morfológica, en la q se confirma q está bien formado y hay buen riego sanguíneo, y en la 32 es para confirmar q todo va bien. No se si es en esta ultima eco cuando se mira el estreptococo.

2.-Que me aconsejais para evitar la aparicion de estrias?

le hice esta misma pregunta al dermatólogo, y me dijo q eso en realidad va en la genética de cada mujer, si eres de q te salgan, te saldrán, y si no, pues no. Q lo único q podíamos hacer es mantener la zona muy hidratada con cremas muy cubrientes, como por ejemplo la nivea azul de toda la vida. Hay gente q lo q hace es mezclar la nivea con aceites esenciales.

3.-No se cualquier cosa que deba de hacer y me venga bien (a parte de tranquilizarme :D ) me vendrá de perlas.

la tranquilidad no la tendrás hasta q no vayas a la 1º eco, lo he visto en todas las chicas q han pasado por aqui con su barriga :wink: intenta mantener tu cabecita ocupada para no pensar demasiado en eso, y no tomes farmacos ni medicina natural (q no es inocua) a no ser q te lo mande el medico.

Ya os iré contando :beso: :beso:
enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 17 Feb 2009 11:45

muchas felicidades :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 17 Feb 2009 16:55

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pienso igual que te ha dicho Ilogic menos en lo de los aceites esenciales. Para la hidratación y la prevención de estrias van muy bien los aceites vegetales (oliva, sésamo, almendras, jojoba...) y sí se pueden mezclar con las cremas aunque mucho mejor directamente...pero ojo con los aceites esenciales en el embarazo, que no tiene porque pasar nada pero por si acaso yo no me los pondría :duda: de hecho es que no me los he puesto...y con el de almendras dulces no me ha salido ni una...

Bueno que disfrutes mucho del embarazo, yo he ido por lo público sólo pero sí es verdad que se hace muy larga la espera entre una eco y otra....

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 17 Feb 2009 17:04

Enhorabuena guapa

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina