MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS:
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
al final me lo he cogido al mediodia al salir de trabajar que tengo un merca de camino a casa; he cogido el nº1 que es el más clarito (solo habia tres tonos), la textura me gusta, no parece muy pastoso, veremos a la noche cuando lo pruebe en la cara a ver como queda.
Si queda bien por 4€ es un chollo.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS
LANETA escribió:al final me lo he cogido al mediodia al salir de trabajar que tengo un merca de camino a casa; he cogido el nº1 que es el más clarito (solo habia tres tonos), la textura me gusta, no parece muy pastoso, veremos a la noche cuando lo pruebe en la cara a ver como queda.
Pos nada, ya me contarás algo...
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
bueno ya lo he probado y por ahora me encanta como queda.
el color aunque en el bote parecía oscuro, en la piel queda perfecto, nada de cara de indio
la textura me gusta, al contacto con la piel queda como polvo satinado y muy natural, no se nota que llevo maqui.
Por ahora me gusta y me queda natural para todos los dias.
además es muy facil de estender en la piel.
el color aunque en el bote parecía oscuro, en la piel queda perfecto, nada de cara de indio

la textura me gusta, al contacto con la piel queda como polvo satinado y muy natural, no se nota que llevo maqui.
Por ahora me gusta y me queda natural para todos los dias.
además es muy facil de estender en la piel.
- Aliciagonza
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo también tengo ganas de probar el mousse.
Voy a probar el Mousse Deligth de Oriflame beauty, por lo visto tiene el premio especial por la prensa española
Y me sale a 3'81 con el descuento
jeje
Hay un tono es es beig, quizás te interese echarle un vistazo, por si es el que buscas.
abajo está la pagina.
Saludos
Voy a probar el Mousse Deligth de Oriflame beauty, por lo visto tiene el premio especial por la prensa española

Y me sale a 3'81 con el descuento

Hay un tono es es beig, quizás te interese echarle un vistazo, por si es el que buscas.
abajo está la pagina.
Saludos

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Alla que voy a probarlo!!!
Muchas gracias guapa
Muchas gracias guapa

- BLAUMY
- Pinche de cocina
Bueno chicas como bien dijo el otro dia una forera este foro es perjudicial para el bolsillo y yo siguendo el lema al pie de la letra pues me compre el maquillaje mousse de deliplus y voila mi sorpresa, queda como muy natural pero se ve maquillada la cara, dura bastante y es muy suave al tacto , facil de poner y muy muy barato.Yo al principio estaba un poco dudosa de comprarlo, pero vale la pena y estoy por decir que me la jugaria con algunos de marcas de lujo y lo digo porque toda la vida he gastasdo marcas caras.En fin sin mas rollo es bbb, bonito barato y bueno.Saludos y que os sirva mi experiencia.
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
he ido al mercawoman y e visto la mousse, la verdad esk esta muy bien x el precio, xo unas preguntillas, te deja la cara muy grasa???? y aunk parezca una tonteria, como los aplicais??????
- mabel81
- Cocinera/o
lo de si deja la piel grasa, a mí me interesa. no me puedo permitir lo de los maquis muy grasos que me dejan la cara como una paella, porque yo de por sí ya la tengo grasita y si le meto productos raros...
me compré el Extreme Velvet, Cream & Power de Yves Rocher (de la colección Couleurs Nature) porque me lo recomendaron y
me deja la piel grasísima. Se extiende muy bien, tiene un color precioso y el acabado es como de polvos, pero después de un rato puesta me noto la cara como si me hubiera puesto kilos de aceite...
de hecho está en el cajón casi entera...
ahora estoy utilizando el Colour adapt, 80 Bronze de MaxFactor y estoy contentísima con él. Cubre, se extiende estupendamente y sse funde con el color de mi cara como ningún otro.
a ver si podéis resolver la duda sobre el maqui en mousse del mercadona, que para diario sería lo ideal

me compré el Extreme Velvet, Cream & Power de Yves Rocher (de la colección Couleurs Nature) porque me lo recomendaron y

ahora estoy utilizando el Colour adapt, 80 Bronze de MaxFactor y estoy contentísima con él. Cubre, se extiende estupendamente y sse funde con el color de mi cara como ningún otro.
a ver si podéis resolver la duda sobre el maqui en mousse del mercadona, que para diario sería lo ideal

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
bueno a ver; a mi no me deja ninguna sensacion de grasa en la cara; he de decir que yo tampoco tengo la piel grasa, la tengo normal y con algo más de brillos en la zona T.
Para estenderla yo lo hago con las yemas de los dedos, siempre estiendo la base con las yemas de los dedos, para mi es como mejor queda.
El tacto es como si fuese una crema, pero al contacto con la piel queda mate y como efecto polvo, satinado, sin nada de brillos.
A mi me gusta además arriesgaros a probarla, por 4€ no es mucha la perdida si no os gusta.
Yo por ejemplo tengo una base de Max Factor que es polvo crema y deja muchisima más sensacion de pringosidad en la cara que la mousse esta.
Para estenderla yo lo hago con las yemas de los dedos, siempre estiendo la base con las yemas de los dedos, para mi es como mejor queda.
El tacto es como si fuese una crema, pero al contacto con la piel queda mate y como efecto polvo, satinado, sin nada de brillos.
A mi me gusta además arriesgaros a probarla, por 4€ no es mucha la perdida si no os gusta.
Yo por ejemplo tengo una base de Max Factor que es polvo crema y deja muchisima más sensacion de pringosidad en la cara que la mousse esta.
- mabel81
- Cocinera/o
LANETA escribió:bueno a ver; a mi no me deja ninguna sensacion de grasa en la cara; he de decir que yo tampoco tengo la piel grasa, la tengo normal y con algo más de brillos en la zona T.