MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

Mensaje por Pik » Mar 17 Feb 2009 13:13

Pik escribió:
selina escribió: P.D. MARIBEL, creo que el atún lo ponen desmigado por encima del puré.
Exacto, así es :up: Y está más buenooooo.

Menú para hoy martes:
D: 2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa + sojafé
MM: choco
C: lentejitas con tomate, choricito y cebolla + endibia con queso de cabra + gelatina de postre + rooibos
MT: té verde al limón
Ce: un poquito de crema + taquitos de berenjena con tomate y cebolla con atún + yogur 0%

*Que me dejo el ejercicioooo ---> 45 minutos aprox. corriendo + 1hora de pilates (recupero la clase del jueves, que no pude ir).
Estoy moviendo mi menú más que los precios, jeje, pero es que he quedado a las 17h para correr, así que no haré hoy las lentejas, si no, me rebotan en la tripota al correr... comeré algo ya hecho y así como prontito y no corro con el bolo alimenticio formándose :lol:
Quedará así:
C: taquitos de berenjena con tomate y cebolla con salmón y queso de cabra fundido por encima (jarl qué bueno) + gelatina + rooibos
Ce: crema con atún + sojaté seguramente

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 17 Feb 2009 13:36

mis comidas de hoy martes:

de: cafe con leche de soja con pan integral, 2 rebanaditas, y pavo, bizcocho de maribel 1 rebanadita
mm1: cafe con leche de soja
mm2: naranja
co: pechuga a la plancha canonigos y tomate
ce: sopita integral con caldo casero de pollo

Si os llega la noche y no teneis nada de hambre que comeis?
mis horarios hacen que coma tarde y por la noche no tengo hambre y muchos dias iria a la cama sin comer nada

Pero claro en el desayuno me comeria una vaca, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Mar 17 Feb 2009 16:53

Ayer finalmente cene una mezcla de pure de verduras con las poquitas lentejas que me sobraron y el trozin de morcilla todo bien batidito+ merluza plancha con champis y tomate natural+ pera y manzana con canelita al micro(superrico)
Os parece mucha cantidad la cena? es que otros dias siempre me quedo con gusa...
Se podria tomar despues de cenar yogur natural con copos de avena?
Es que a veces me quedo como con ganas de algo que me llene...

Hoy martes:
des-leche con tostadas +merme apta
mm-descafe
co- ensalada con lechuga+tomate+cebolla y higado encebollado+ yogur 0% de frutas
ce-pure de verduras+ no lo tengo claro= salmón y queso?estaria permitido? que queso, curado o queso de untar tipo philadelphia?... Reedito, me copio de Pik la receta, no se si para esta noche o mañana, pero COPIADO queda.
¿como haceis el sojate? es que a mi la soja no me gusta nada beberla...me sabe a asco...jajaja!

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mar 17 Feb 2009 17:41

llesques escribió:mis comidas de hoy martes:

de: cafe con leche de soja con pan integral, 2 rebanaditas, y pavo, bizcocho de maribel 1 rebanadita
mm1: cafe con leche de soja
mm2: naranja
co: pechuga a la plancha canonigos y tomate
ce: sopita integral con caldo casero de pollo

Si os llega la noche y no teneis nada de hambre que comeis?
mis horarios hacen que coma tarde y por la noche no tengo hambre y muchos dias iria a la cama sin comer nada

Pero claro en el desayuno me comeria una vaca, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo cuando no tengo hambre tomo un vaso de leche desn con cacao sin y fructosa, calentito... y me voy a la cama muy bien....
:beso:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mar 17 Feb 2009 18:04

pitu906090 escribió:Madre mía, inma!!! Un vaso de agua en todo el día????? :o Hay que beber, niña, agua o infus, o té...ains el té verde, madre con lo que nos ayuda en la dieta!!!!
Con lo del peso que no cunda el pánico, ya verás que esta semana volverás a bajar, esfuérzate en beber líquidos, niña, que es fundamental, pero no sabes hasta qué punto!!! vale?
:nodigona: vale :nodigona: haré un esfuerzo e intentaré acordarme... es que no me gusta el té y las infusiones me las trago por obligación... :nodigona:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 17 Feb 2009 18:08

pat182 escribió:Ayer finalmente cene una mezcla de pure de verduras con las poquitas lentejas que me sobraron y el trozin de morcilla todo bien batidito+ merluza plancha con champis y tomate natural+ pera y manzana con canelita al micro(superrico)
Os parece mucha cantidad la cena? es que otros dias siempre me quedo con gusa...
Se podria tomar despues de cenar yogur natural con copos de avena?
Es que a veces me quedo como con ganas de algo que me llene...

La cena no está mal, lo único la morcillita que t haría que la cena fuera cena grasa, por el cerdo... Tienes que quedarte bien, no super llena pero bien... Si t parece mucho pues igual tendrías que merendar algo más: frutos secos, por ejemplo, sacian mucho.
Los copos de avena para mí que hacen que la cena sea de IG medio, osea que sin la morcilla mucho mejor.

Hoy martes:
des-leche con tostadas +merme apta
mm-descafe
co- ensalada con lechuga+tomate+cebolla y higado encebollado+ yogur 0% de frutas
ce-pure de verduras+ no lo tengo claro= salmón y queso?estaria permitido? que queso, curado o queso de untar tipo philadelphia?... Reedito, me copio de Pik la receta, no se si para esta noche o mañana, pero COPIADO queda.
Con queso de untar apto estarías tomando un lácteo fresco, a tener en cuenta el recuento total de lácteos del día. Con el queso curado la cena es grasa, a tener en cuenta que solo hay 2 cenas grasas permitidas a la semana.

¿como haceis el sojate? es que a mi la soja no me gusta nada beberla...me sabe a asco...jajaja!
M imagino que será té normal con un chorrín de leche de soja.... :wink:
Espero haberte ayudado! :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Feb 2009 18:26

mi menú de martes (cuánto queda pal viernes, diosmío, una eternidad!!! :( )

d: copos de avena con leche desnatada y cacao sin.

mm: descafeinado con leche (estaba congelada) y unas avellanas.

c: quinoa de pik (qué buena, nena :up: ), hamburguesa a la plancha. Ensalada de lechuga. CHoco apto.

m: naranjas.

c: ensalada. Wasa con hummus. Compota.

SHAQUIRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SHAQUIRA » Mar 17 Feb 2009 18:28

Hola a tod@s, aquí vá mi menú:

D: descafeinado, pan integral con tomate natural y aceite de oliva
MM: nada
C: pimientos asados y filetes de ternera
manzana
MT, descafeindo con desnatada
CE; huevo a la plancha y salsichas de pavo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Feb 2009 20:28

Pues ahí va mi menú de hoy, creo que voy a pasar de la danza del vientre que no me encuentro muy bien, si mañana estoy mejor recupero.

D.- desnatada con cacao valor+ queso fresco
mm.- descafeinado con leche+ nueces
C.- gazpacho con jamón+ hamburguesa de pescado con queso fundido
C.- crema pik (con calabacín, espinacas, coliflor y champis) con atún desmigado.

Después de la comida he pensado que el gazpacho iguak era muy fuerte para mi tripa...pero no me ha pasdao nada. Sin embargo, a estas horas, me están entrando ganas de vomitar... qué cruz por dios!!!!

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 17 Feb 2009 23:07

A ver que tal lo he hecho hoy, en mi estreno foril

D: leche de soja
MM: yogurt 0%+ 1 cucharada de granillo de almendras
Co: Ensalada (lechuga, pimiento rojo, pepinillos, aceitunas y cebolletas) + costillas de cerdo "fritas sin aceite" (actifry)
MT: Leche de soja (menudo descubrimiento!!! :o )
Ce: Ensalada de lechuga, cebolla, atún, medio huevo cocido sin la yema (he lavado hasta el interior para que no quedara ni rastro de yema :nodigona: )

Me ha quedado claro algo, que de los errores se aprenden :herida: Que alguien me corrija o me afirme lo que pongo, please.

Si consumo huevos con yema en la cena, se me consideran cenas grasas, no? Y de éstas solo hay que tener dos semanales.
Si se tienen más cenas grasas... no se adelgaza? o cual es el problema más acusado?

Desde que he cenado, más bien poco pq no tenía apetito, hasta que me acueste, tengo que volvera comer, lo que mi endocrino llama la recena. Habitualmente siempre como una manzana con un trozo de queso semicurado, puedo seguir con esta costumbre, o la tengo que desterrar???

En caso de no poder tomarlo, que puedo tomar? Frutos secos? Fruta?

Tengo chocolate sin azúcar y del 70% pero ... NO SE CUANDO LO PUEDO COMER!!! :nodigona:

Ayyy ya no voy a hacer más preguntas... quizás no debería de ponerlas aqui... hay algún post específico para estas dudas, o tengo que abrir otro post nuevo con mis dudas???
Perdonad si no lo pongo en sus sitio, soy montynovata, sed buenas conmigo, porfi. :porfavor:

:beso: :beso:

Merche

Responder