Uñas Debiles... Algun Remedio??:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Uñas Debiles... Algun Remedio??

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 20:01

T´Pol escribió:Toma Pillfood. Es para uñas y pelo. Eso sí, tendrás que tener paciencia pues estas cosas necesitan al menos 3 meses para dar resultados visibles. :up:
he comprado levadura de cerveza en la farmacia,que me a dicho que va muy bien... A ver que tal... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 20:03

rosiazul escribió:para mi el endurecedor+calcio de bilca sale sobre los 4€ (€ mas ,€menos) y es lo mjor ke ha pasado con mis uñas,parecen postizas etsan largas y cuidadas, para mi lo mjor
Justo hoy he estado en una tienda y he visto el calcio de bilca,pero le he preguntado a la chica y dice que eso no me endureceria las uñas... :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 17 Feb 2009 00:48

:o :o como va a ser eso??? en mi caso las uñas se me abrían cpas se me partina las tenia horrible y dsd ke me lo pongo por la noxe NADA y encima me crecen mas rapido! lo dixo parecen postizas

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Mar 17 Feb 2009 11:22

Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!

Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal. :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 18:36

rosiazul escribió::o :o como va a ser eso??? en mi caso las uñas se me abrían cpas se me partina las tenia horrible y dsd ke me lo pongo por la noxe NADA y encima me crecen mas rapido! lo dixo parecen postizas
Pues ya lo iré a mirar a ver... Yo le pregunté porque lo vi y al ver que ponia calcio,me imaginé que iba bien para esto de las uñas... Pero me dijo ella que no... :down:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 18:37

putxi escribió:Pues yo tuve una temporada que se me laminaban y partían las uñas!

Después de probar muchas cosas lo que me fue de fábula fue el aceite de TALIKA, es un poco caro pero me fue fenomenal. :up: :up:
Supongo que debe ser el Serum de Talika no?? Yo lo he estado buscando en varias farmacias hace tiempo y no lo tenian... Pero seria cuestion de preguntar ahora...

Por cuanto lo compraste tu? :sinunduro:

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Mié 18 Feb 2009 11:49

Pues no me acuerdo porque hace tiempo, sería sobre unos 25 euros, pero dura un mes. Comparado con el dinero que me gasté en otros productos que no me sirvieron para mucho doy por bien hecha la inversión.

:beso:

Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aliciagonza » Mié 18 Feb 2009 14:38

En Oriflame hay tratamientos para las uñas, y más.
Y te salen muy bien de precio.
Mira mi página, está en la firma. :up:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 18 Feb 2009 15:40

yo me compré un tratamiento que anunciaban en el centro comercial que consta de varios pasos
un aceite
una lima normal
una lima de varias caras que elimina estrias y las deja puliditas y muy brillantes incluso parece que las lleve pintadas
y luego una crema

las tengo tan duras ahora que como me descuide ya me he arañado yo mismo varias veces... es que soy de morderme las uñas ocmo no las lleve arregladas.
si me acuerdo os pongo la foto...
creo que el pack me costo cerca de 21 euros. :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 15:49

putxi escribió:Pues no me acuerdo porque hace tiempo, sería sobre unos 25 euros, pero dura un mes. Comparado con el dinero que me gasté en otros productos que no me sirvieron para mucho doy por bien hecha la inversión.

:beso:
Bueno,pues cuando termine el tratamiento de la levadura,lo compraré a ver que tal! :)

Responder