OBLEAS.........:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
A ver chicas, me acaban de regalar para mi hijo, un paquete de obleas, esas que llevan huevo, azucar, aceite y harina, pero claro no tiene valores nutricionales.
son muy finas y la verdad me acabo de comer una... y el azúcar, no se donde lo llevará, poque no saben a nada de nada.Bueno pues si alguien sabe algo que me lo dia porque van a caer....
son muy finas y la verdad me acabo de comer una... y el azúcar, no se donde lo llevará, poque no saben a nada de nada.Bueno pues si alguien sabe algo que me lo dia porque van a caer....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: OBLEAS.........
son las "obleas artesanas de cipérez????? tambien se llaman de "pan de angel"... ...
si son esas... A MI ME ENCANTAN!!!!!.... y valen 0.5 ....2 obleas.... y 1p.... 4obleas.
Yo me pongo x las noches viendo la tele... y me quitan el mono que no veas.

si son esas... A MI ME ENCANTAN!!!!!.... y valen 0.5 ....2 obleas.... y 1p.... 4obleas.
Yo me pongo x las noches viendo la tele... y me quitan el mono que no veas.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Gracias Rosa.... me acabas de alegrar el día.... si son esas las de "pan de angel..." es que no sabia como denominarlas...
Pues bien.... ya me he comido 2 .... que suerte...

Pues bien.... ya me he comido 2 .... que suerte...

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Siempre las habia visto, incluso las venden en la playa, pero no tenia muy claro ni que era y si eran caras, asi a raiz del post, me han venido en esta compra del mercadona, y me parecen un estupendo engaña bobos
,(llamemos bobos a nuestro estomago, y ansiedad)
A mi me pasa lo mismo por las noches y cuando lei a rosamad me vi
Acabo de probarlas y sabeis que les encuentro de bueno tambien? que dan sed y ami me viene estupendo para beber agua, asi que esta noche me haran compañia para ver "mujeres desesperadas"

A mi me pasa lo mismo por las noches y cuando lei a rosamad me vi

Acabo de probarlas y sabeis que les encuentro de bueno tambien? que dan sed y ami me viene estupendo para beber agua, asi que esta noche me haran compañia para ver "mujeres desesperadas"

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo las que compro en carrefour 3 obleas puntuan 1 punto y 5 obleas, 1.5 puntos.
De hecho estoy deseando que lleguen las 6 de la tarde para ir al carrefour, me encantan!!!
me quitan muchisimo el mono de dulce y encima son enormes por lo que duran bastante.
De hecho estoy deseando que lleguen las 6 de la tarde para ir al carrefour, me encantan!!!
me quitan muchisimo el mono de dulce y encima son enormes por lo que duran bastante.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Oye que obleas son esas?? no tendreis alguna fotito por ahí.. se me están antojando .. 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y las hay en el mercadona?????
Es que voy a ir esta tarde y se me están antojando!!
Yo las que compro son las obleas que venden para los cortes de helado, esas cuadraditas, que están buenísimas y salen cada una a unas 7 kcal, y en el paquete vienen 20, pero yo me las tomo tipo sandwich con membrillo yo con queso light de untar y están muy buenas, pero nunca me fije en esas obleas grandes redondas.

Es que voy a ir esta tarde y se me están antojando!!

Yo las que compro son las obleas que venden para los cortes de helado, esas cuadraditas, que están buenísimas y salen cada una a unas 7 kcal, y en el paquete vienen 20, pero yo me las tomo tipo sandwich con membrillo yo con queso light de untar y están muy buenas, pero nunca me fije en esas obleas grandes redondas.

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo las compro en el mercadona, estan donde los bizcochos sancho, y bollitos varios.... vamos para que ademas de las obleas te compres otro cosa con tropecientos millones de puntosQUELY escribió:Y las hay en el mercadona?????
Es que voy a ir esta tarde y se me están antojando!!![]()
![]()
![]()
![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ja Ja, pues miraé a ver si las encuentro, como además cojeré los bizcochitos sancho , que me encantan!! Y uno de fartones para mi y otro paquete para mi papi, que siempre me pide que cuando vaya al mercadona le coja alguno para el, je, je.
Muchas gracias

Muchas gracias