Me esta gustando esta nueva maclaren:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me esta gustando esta nueva maclaren

Mensaje por teacher » Lun 16 Feb 2009 16:12

mafibel escribió:¿Cómo decís q hacéis para q vayan en silla? :nodigona: La mía desde los 12 meses q empezó a andar...ya no quiere saber nada de silla...la tengo en la entrada, prácticamente de adorno... :lol:

Mi madre me dice que yo tampoco quise silla desde que empecé a andar. Que era un co..... porque me tiraba de la silla :frito:

Mi hijo aunque es suuuuuuuuuper activo sin embargo nunca puso problema por ir en silla. Yo sobre todo la usaba a partir de los 2 años cuando iba lejos si no me alejaba de casa ya lo llevaba sin silla.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 16 Feb 2009 18:33

Pues en realidad no se, pero en fotos no veo la diferencia entre la 2009 y la 2008, que han mejorado???

Por cierto, mejor la Triumf o la Quest?

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 17 Feb 2009 18:46

silviamil escribió:Pues en realidad no se, pero en fotos no veo la diferencia entre la 2009 y la 2008, que han mejorado???

Por cierto, mejor la Triumf o la Quest?

Yo tampoco noto la diferencia :nodigona:

Ami me recomendaron la quest y la verdad es la que más se vende, pero las diferencias entre las dos la verdad no las se. :duda:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Feb 2009 10:44

y que vale la quest?? es que la techno xrl es carisima :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 18 Feb 2009 11:47

la Quest esta entre 170 del modelo "antiguo" a los 230-40 del nuevo. He hecho nuevas indagaciones, pongo otro post

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Feb 2009 12:00

martabilbo escribió:la Quest esta entre 170 del modelo "antiguo" a los 230-40 del nuevo. He hecho nuevas indagaciones, pongo otro post
no me digas? tanto ha subido??? que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 18 Feb 2009 16:26

clara82 escribió:
martabilbo escribió:la Quest esta entre 170 del modelo "antiguo" a los 230-40 del nuevo. He hecho nuevas indagaciones, pongo otro post
no me digas? tanto ha subido??? que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Clara a mi en prenatal me costó 170 y la compré tan pronto porque en todas las tiendas me dijeron que iban a subir bastante sin tener ninguna modificación me aseguraron que sólo cambiaría el precio y el nombre y como tenía un cheque de prenátal fui allí a cogerla.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 11:29

teacher escribió:
clara82 escribió:

Clara a mi en prenatal me costó 170 y la compré tan pronto porque en todas las tiendas me dijeron que iban a subir bastante sin tener ninguna modificación me aseguraron que sólo cambiaría el precio y el nombre y como tenía un cheque de prenátal fui allí a cogerla.
ayer fui yo a prenatal pero no me gustaron los colores, a lo mejor para primavera traen alguno mas mono pero claro, con la subida seguramente! pues nada... habra que mirar otras opciones, porque a mi gastarme tanto dinero en un carrito que dios sabe lo que lo usara me da pena :( desde luego es la mejor silla, pero pffs... esta la cosa tan mal :cry: :cry: :cry:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 19 Feb 2009 17:15

clara82 escribió:
teacher escribió:
clara82 escribió:

ayer fui yo a prenatal pero no me gustaron los colores, a lo mejor para primavera traen alguno mas mono pero claro, con la subida seguramente! pues nada... habra que mirar otras opciones, porque a mi gastarme tanto dinero en un carrito que dios sabe lo que lo usara me da pena :( desde luego es la mejor silla, pero pffs... esta la cosa tan mal :cry: :cry: :cry:
En internet aún venden alguna silla 2008 a 170 euros y una forera dijo por aquí hace poco que la había mirado en el Corte Inglés y aún estaban al precio anterior.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 17:26

ah pues ire a preguntar! muchas gracias :) :)

Responder