El zumo de naranja??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
El zumo de naranja??

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:08

yo lo tomo sin colar .. con la pulpa y todoo... :D y ahora por medio vaso puntuo 0,5 .. puntos ...
:duda: ahora mi duda ... si lo tomas sin colar ... hay que puntuarlo o nooo??? :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El zumo de naranja??

Mensaje por raky8 » Mar 17 Feb 2009 18:14

Si tomas sin colar no puntua

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 17 Feb 2009 18:16

A esto nos referimos cuando se pregunta sin buscar....no es que nos moleste contestar,pero si arriba en el buscador pones zumo de naranja con pulpa en el foro ww te salen un monton de post hablando de tema... :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:16

raky8 escribió:Si tomas sin colar no puntua

ayss .. que bien.. :plas: :plas: yo hasta ahora lo puntuaba ...
a partir de mañana o p... :beso: gracias :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:22

Dunia75 escribió:A esto nos referimos cuando se pregunta sin buscar....no es que nos moleste contestar,pero si arriba en el buscador pones zumo de naranja con pulpa en el foro ww te salen un monton de post hablando de tema... :duda:

Desde luego .. que no entiendo mucho .. ya se que vosotras llevais mas tiempo en el foro .. pero yo creo
que con esto lo unico que vais a conseguir .. es que la gente nueva no pregunte nada .. solo por el echo
de no "molestar " y con esto no quiero crear polemica ni nada .. pero ya estaba un poco cansada del tema
de no preguntar sin buscar (por que yo soy nueva en este subforo .. y no tengo tiempo de leerme todoo lo que escribis ) y a veces resulta mas comodo preguntar directamente .. por que no se tiene tiempo y asi aclaras dudas mas rapido .. .. llevo mucho tiempo en el foro .. de mundo recetas en otros subforos .. y hasta
ahora no me habia pasado esto ..... siento molestar ...

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mar 17 Feb 2009 18:23

Y por qué deja de puntuar si no lo cuelas? O sea me refiero a que si la fibra no descuenta entonces por qué un zumo colado puntúa y uno sin colar no? es que por más que lo pienso no lo entiendo!! :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 17 Feb 2009 18:27

Lalas no digas que esto no pasa en todos los foros,pq mira que yo llevo poco en el de la fusion,vamos un mes para no irnos mas lejos, pues ya ellas tambien han abierto un hilo diciendo que estan hasta las pestañas de decir siempre que olla es mejor que otra ....y miles de dudas mas que salen constantemente y ya se han resuelto y la gente por tal de no buscar...
En el foro de belleza tambien ha pasado y en el de embarazo igual...

Y como tu dices, es que es mas comodo...claro,pero yo igual para contestarte me tengo que molestar en mirar la flexi, con lo cual no es comodo para nosotras....

Y evidentemente se contestan tooooooooooodas las dudas que salgan pero las de por COMODIDAD son basicamente de las que hablamos...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 17 Feb 2009 18:32

Dunia75 escribió:Lalas no digas que esto no pasa en todos los foros,pq mira que yo llevo poco en el de la fusion,vamos un mes para no irnos mas lejos, pues ya ellas tambien han abierto un hilo diciendo que estan hasta las pestañas de decir siempre que olla es mejor que otra ....y miles de dudas mas que salen constantemente y ya se han resuelto y la gente por tal de no buscar...
En el foro de belleza tambien ha pasado y en el de embarazo igual...

Y como tu dices, es que es mas comodo...claro,pero yo igual para contestarte me tengo que molestar en mirar la flexi, con lo cual no es comodo para nosotras....

Y evidentemente se contestan tooooooooooodas las dudas que salgan pero las de por COMODIDAD son basicamente de las que hablamos...

En primer lugar .. a mi si preguntan algo .. y me "molesto" en buscar su respuesta .. aunque tenga que ir a buscar la calculadora o abrir la flexi .. lo hago por que me da la gana y no me molesta como a ti .. si tanto te molesta mujer no conteste .. el post y listo ... y lo siento por contestarte asi .. de veras .. pero es
que estoy aburrida ya de este tema ... parece que os molesta .. bueno mejor dicho os molesta .. !! y yo llevo un monton de tiempo en el de thermomix .. cocina.. fussion .. y es mas las dudas que pudiera haber .. aunque fueran siempre las mismas .. siempre siempre .. las atiendo ..y si preguntan .. cuantos puntos esto o lo otro ..
no me importa abrir la flexi ni nada por el estilo .. con esto quiero decir que no tengo nada contra ti .. lo siento ...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 17 Feb 2009 18:45

bueno chicas, que no haya mal rollo, animo a las nuevas a que pregunten, como he dicho en otro hilo siempre habra un alma caritativa que les conteste.
A mi desde luego cuando pregunto algo me gusta que me contesten, y desde luego por mi parte si puedo ayudar a alguien lo hago, asi me hayan hecho la pregunta mil veces.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Feb 2009 18:47

a mi me parece muy bien que haya quien no le de la gana mover un dedo para buscar la solución y prefiera que se lo den todo hecho, pero que no exija si llega un día en que nadie le contesta. Me parece una posición muy muy egoista ¿acaso el tiempo de las demás vale menos que el tuyo?

"no pesques, enseña a pescar"

Responder