todalavidaadieta escribió:A MI Monti me parece difícil de seguir, eso de no poder combinar uno con otro, sé que funciona porque en una ocasión hice una disociada y funcionó, así que si encima lo combinas con el IG de los alimentos, pues seguro que mejor, pero a mi ya me cuesta no picotear como para encima mirar a ver si mi comida es glúcido-prótida o lípido-glúcidica.
quita quita, que no tengo yo la cabeza para líos.
y tú dirás, y a mi qué?
pues nada, que enhorabuena y a seguir así, que viendo tu regleta, vas genial

Pues al principio sí que es un rollo pero como no la hago estrictamente, pues me va bien. Yo, básicamente lo que hago es lo siguiente: desayuno un café con leche desnatada y uno (o dos) biscottes de pan Wasa del Mercadona con pechuga de pavo. A veces los sustituyo por cereales con la leche (que creo que no está muy bien hecho, pero ya ves). Luego, estoy comiendo siempre proteínas combinadas con verduras. Se puede tomar aceite de oliva, que para mí es fundamental. También hago 2 comidas a la semana que sean de Hidratos (pasta, generalmente porque me gusta más que el arroz). En la cena, verduras con pescado o pollo.
Entre horas, yogures naturales desnatados y edulcorados. Para Monty esto sería pecado mortal porque sobrepaso los lácteos pero si no, caería en tentaciones más peligrosas.
Lo que sí he notado es que la pasta me hace subir de peso. Siempre bajo de peso incluso de un día para otro EXCEPTO cuando he almorzado pasta en que a veces, incluso subo algún gramillo. Por eso, estoy empezando a sustituir mis comidas glucídicas por arroz integral en vez de pasta (con el arroz no me pasa, lamentablemente

)
Una cosa para mí importante es la ansiedad. Con la WW no sé por qué pero me encontraba ansiosa. Sería por la cuestión de pensar en los puntos (ya que yo comía el mínimo y muuuuuchas veces me quedaba con hambre canina). Ahora no me pasa, porque al comer proteínas, que son de digestión más lenta, me siento saciada y no pico más que la merienda... Cada una debe saber lo que le va bien para adelgazar y lo que no.
Conforme digo una cosa digo otra: con WW estuve 4 meses para perder 4 kg pero no subí de peso. Estaba ahí, permanentemente con mis kg. Lo que decimos como ESTANCADA