OBLEAS.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OBLEAS.........

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 17 Feb 2009 19:44

incorregibleeeeeeeessssssssssssssssss, somos incorregibles :bate: :bate: :bate:

Alla que vemos un dulce y nos tiramos todas de cabeza :lol: :lol: :lol:

Menos mal que tenemos las gangitas

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 19:48

... deberian poner las cosas wachis en una seccion aparte... todas las cositas de pocos puntos juntas.... al lado de las frutas y verduras...... asi la que quiera que se "adentre" en la zona prohibida... pero claro ... luego sin lamentaciones :pelea: :pelea:

Ahora te lo ponen todo bien escondidito entre montones de cosas maravillosas y llenas de puntos... para que piques, una y otra vez.... que crueldad :evil: ... vas a comprar una obleas y la mano se te escapa a por unos phoskitos :evil: :evil:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 17 Feb 2009 19:51

Y dale con los phoskitos.... :evil: :evil: :evil: Rosa, Rosa.... que te voya a dar... :bate: :bate: :bate: , bueno me confieso :nodigona: :nodigona: , yo llevo desde ayer comiendo, un trozo de tarta de me ha traido mi amiga... de zanahoria y coco... ¡ es espectacular... no se, ni lo que puntua, pero me da igual, es mi tarta preferida, y por un día no pasa nada....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 17 Feb 2009 19:55

nuridaniel escribió:Y dale con los phoskitos.... :evil: :evil: :evil: Rosa, Rosa.... que te voya a dar... :bate: :bate: :bate: , bueno me confieso :nodigona: :nodigona: , yo llevo desde ayer comiendo, un trozo de tarta de me ha traido mi amiga... de zanahoria y coco... ¡ es espectacular... no se, ni lo que puntua, pero me da igual, es mi tarta preferida, y por un día no pasa nada....

Voy a tener que mirarme la obsesion con los phoskitos...

Oye! en tus menus no veo que puntues la tarta... mira que me lio :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 17 Feb 2009 19:59

Es que no entra en los menús, esta tarta es.... EXTRAMENUS.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo se... y como me estoy pasando, pues no la puntuo, estos dos dias los menus son esos... ( con trampa... en el recuento ) :nodigona: :nodigona: por cierto... me estoy comiendo uan obleita.......¡¡¡¡¡, ahora la anota en la flexi.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mié 18 Feb 2009 17:14

Hoy he ido a Mercadona en busca y captura de estas obleas pero no son las de la foto de raky8 las mías tienen las letras en azul y una iglesia o algo así dibujado (no lo recuerdo bien) son las mismas??? Puntúan igual, no tienen tampoco valor nutricional así que no se.
un beso y Gracias!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 17:20

Carmen guapa es que hay mucha clases de obleas, me refiero a marcas jeje, no sé, las tuyas aunque sean distintas, tienen la misma forma más o menos??? No las confundais con los barquillos que venden por ahí, pq los barquillos son más gruesos y es más estilo el cucurucho del helado, estas obleas a mi me recuerdan a las hostias sagradas pero tb son distintas no sé jaja.

Pon foto de las tuyas carmen para que te diga mejor.

Las que yo compro las compro en el carrefour y están justamente donde está el pan.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 17:30

Pues yo ayer no las he encontrado en el mercadona :cry: :cry:

Y mira que las he buscado, incluso de tanto remirar acabe comprando cosas que no debía :lol: :lol:

Me cogi las obleas esas cuadraditas de los helados, que son las unicas que tenían, pero no son como barquillos, eh?? Son esas tipo galletita para los cortes de helado, y estas no llevan azucar.

Y no os digo los pecaditos que tb me compre, que sino os doy envidia :lol: :lol:

Lo que hago es guardar estas cosas en el congelador, asi si un día tengo antojo, me cojo una (me coji unas tartitas de manzana y unos pastelitos de los que venden al peso, ala, ya lo he dicho :lol: :lol: ), y solo me como esa, no me como mas.

Otra cosa que me gusta mucho, son los fartons, abrirlos a lo largo, tostarlos un pelin en la tostadora y ponerles un poco de merme hero diet de fresa, melocoton,.. y asi tb llena mas.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 17:34

Carmen... mira que se llamen igual "no se que ciperez" lo tienes en la primera pagina de este post....... si tienen el mismo nombre son las mismas... la igual el color de las letras.

Hayyyyy creo que este finde me compro un paquetito de fartons.....es que me estais poniendo los dientes largos :bate:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 18 Feb 2009 19:53

yo creo que son las mismas pone lo de ciperes en un lado, (de la iglesia :lol: :lol: ) y a mi tambien me recuerda a la hostia de hecho mi hijo que habia preguntado hace poco, que que era eso que comian los novios cuando se casaban :lol: , y le dije mira como esto.

Responder