Pregunta leche de soja:
- Peichuchi
- Cafetera/o
Quizás sea tonta la pregunta, pero ahí va: he comprado una botella de leche de soja en el mercadona y pone algo así como (estoy en el trabajo y no la tengo delante) q mejor tomarla en frio. Eso quiere decir q no se puede calentar por ejemplo para un café?? Es q he visto en algunos post q la tomais con el cafe, supongo q será calentándola, no??? 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pregunta leche de soja
si es natural, la puedes usar para el café bien caliente sin problema
si la has comprado de sabores (la hay con chocolate, por ejemplo; en mercadona hay una que viene ya con los cereales solubes ya preparados) entonces no pongas café, más que nada por el sabor, y calentarla la puedes calentar sin problema.
eso sí, es más calórica que la desnatada de vaca.
ahora hay una de alpro que es ligera (mira las gangas) está muy bien de puntos, menos calorías que las de vaca.
si la has comprado de sabores (la hay con chocolate, por ejemplo; en mercadona hay una que viene ya con los cereales solubes ya preparados) entonces no pongas café, más que nada por el sabor, y calentarla la puedes calentar sin problema.
eso sí, es más calórica que la desnatada de vaca.
ahora hay una de alpro que es ligera (mira las gangas) está muy bien de puntos, menos calorías que las de vaca.

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Aqui puedes leerloPuede usarse de muchísimas formas
Con los cereales en el desayuno, directamente en un vaso, fría o caliente, (como si fuera un vaso de leche de vaca), o en cualquier receta en la que se emplee normalmente leche de vaca (salsa bechamel, cremas, postres, ...)
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... 20soja.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Novata/o
Yo llevo algún tiempo tomando leche de soja, y siempre la tomo calentita con café y nada de azúcar porque ya es dulce.
Un saludo.
Un saludo.
- Peichuchi
- Cafetera/o
Muchas gracias. Toda, es de la normal, sin sabores, asi q la calentare 

- elsyleo
- Pinche de cocina
yo tambien la caliento en invierno,y la tomo con café y sin azucar ,en verano la tomo con cereales de mañana ,fría.
Es muy rica un poquito mas calórica,pero lo calculo tambien.

Es muy rica un poquito mas calórica,pero lo calculo tambien.