Back 2 Mac:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Back 2 Mac

Mensaje por ydiaz30 » Mar 17 Feb 2009 19:28

Alguien ha hecho ya el back2mac???? Yo tengo un technakhol y 5 envases de sombras depotadas. supongo que con eso ya me dan el labial o no??????

Si me lo dan creo que me esperaré a la colección de hello kitty o a esos gloss cremosos que por la foto tienen buena pinta.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Back 2 Mac

Mensaje por Flopsy » Mar 17 Feb 2009 19:43

No se si te daran un gloss de esa coleccion... creo que solo es para colecciones permanente y de precio normal. se que esta totalmente excluido lo de Viva Glam. Y no te dan glosses, solo barras de labios.

Por cierto yo compre de la coleccion de hello Kitty el cacao de labios rosa y es muy mono. Lo demas no me tento nada...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 17 Feb 2009 20:06

Flopsy escribió:No se si te daran un gloss de esa coleccion... creo que solo es para colecciones permanente y de precio normal. se que esta totalmente excluido lo de Viva Glam. Y no te dan glosses, solo barras de labios.

Por cierto yo compre de la coleccion de hello Kitty el cacao de labios rosa y es muy mono. Lo demas no me tento nada...
Bueno, pues un labial de colección permanente, eso si, un rosita que quede jugosito y no me reseque mucho los labios. Entonces, cualquier día me acerco al stand y ataco :lol: :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 17 Feb 2009 21:00

perdonad mi ignorancia, pero me podéis explicar qué es el Back2MAC?? :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 17 Feb 2009 21:09

kinias escribió:perdonad mi ignorancia, pero me podéis explicar qué es el Back2MAC?? :nodigona:

Por 6 envases (al plástico se refiere, no sirven las cajas) que lleves a MAC te regalan un labial. Todavía no he ido, pero los 6 envases los tengo. Será una gran decisión a tomar delante de los labiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 17 Feb 2009 21:13

hola kinias! es la politica de reciclaje de mac.
Regresas 6 envaces y te regalan una barra de labios, desgraciadamente aqui en España no te dan las de colección. En américa si.

MMHMMH los envases son aquellos que en la caja dice B2MAC.

Solo te dan labiales menos los de viva glam

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 17 Feb 2009 21:23

ahhhhh... o sea, envases de todo, colorete, base... y ya tienes 6??? no veas chica... como le das al pincel, jeje..

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 17 Feb 2009 22:10

kinias escribió:ahhhhh... o sea, envases de todo, colorete, base... y ya tienes 6??? no veas chica... como le das al pincel, jeje..
tengo 6 porque las sombras las depote asi que es rapidamente me hice con el número, pero mucho me temo que no me las van a admitir aunque yo pelearé. Es verdad que en los envases de las sombras no dice back2mac, pero a mi me dijeron los envases de plástico y eso llevo.

Si me echarán del CI porque como no me den un labial :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Edito para decir que los envases de sombras si dicen back 2 mac, yo no lo veía por más vueltas que le daba, pero si lo dice, asi que a llecar sombras depotadas

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 18 Feb 2009 17:08

pues yo les quite las etiquretas a las depotadas ... av er si me las aceptan jejejje!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 18 Feb 2009 23:30

Ydiaz,así que te lo dieron?? que guay :up: está bien saberlo que a mi ya solo faltan 5 :lol: :lol: Igual la semana que viene me paso a visitar a las dependientas de mac,que tengo ganas de verlas,sobre todo a la rubia :evil: :lol: :lol:
:beso:

Responder