¿Es posible...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Es posible...?

Mensaje por elig » Mar 17 Feb 2009 21:13

¿Es posible...que lleve varias semanas estancada ó incluso recuperando un poco porque ya haya alcanzado mi peso aunque yo crea que debería bajar 3 kilitos más? Estoy un poco perdida, porque no sé el porqué de este estancamiento. Un besazo a todas. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Es posible...?

Mensaje por Dunia75 » Mar 17 Feb 2009 21:44

Claro cariño que es posible y mas despues de la cantidad de kilos que has perdido...has probado a hacer alguno de los extrakiits??? :nodigona: :nodigona:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mar 17 Feb 2009 22:06

Voy a empezar con el del agua, a ver que tal me va.
Por cierto Dubia, ¿que tal va Norita? Ya ha empezado a darte patadas? Hace tiempo contesté al privado que me mandaste diciéndome que había acertado, que era niña, pero no sé que me pasa con los privados, creo que mi ordenador no los envia. ¿ me puedes confirmar si lo recibiste? De todos modos, me alegro de que todo vaya fenomenal. ya verás vas a babear de una manera que ni te imaginas. Un besazo "gordita"( dicho con todo el cariño del mundo) :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 17 Feb 2009 22:17

No, no lo recibi :(

Pues si, cuando me lo dijeron en la primera persona que pensé fue en ti, pense mira como no se ha equivocado :lol: :lol:

Patadas lo que se dice patadas no, aunque a veces creo que es pq la grasa hace de parapente :lol: :lol: :lol:

Pero esta ahi tal cual culebrilla en el agua to el dia para arriba para abajo :)

Ya queda menos para poder poneros su carita, que espero por otro lado que se vea bien pq siempre me dicen que con la grasa abdominal dificulta el tema de la eco :herida:

P.d. A NOYS creo que el que le funcionó fue el del pescado , de hecho creo que hara un par de dias subio el post donde puso ella lo que comio en ese extrakits :wink:
:beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mié 18 Feb 2009 07:07

Muchas gracias Dunia, eres un sol. :D

Responder